Capitulo 6: Libro Místico

3 3 0
                                    

Paul continuaba a la mañana siguiente buscando un porque de este extraño suceso,con lo terco que es, para él debía de ser un reto y quiso averiguar de que se trataba, por lo que investigo, investigo y continuó investigando pero no encontró nada, llego en el punto en el que se cuestionaba a él mismo si en verdad era tan listo para todo, se desanimo al grado de faltar a las escuela y no quiso hacer nada mas que esperar acostado a que llegara la hora de leer, tan solo 12 horas lo separaban de la persona mas importante para él.

Por su parte Hitomi fue a la escuela como siempre, aunque estaba muy distraída pensando es aquel esperado 1er beso, que bueno... No es como que fuera legítimo, pero sin embargo fue la mejor experiencia de hasta entonces.
Fue tanta su emoción que decidió salir temprano del colegio para hablar con Mashiro y preguntar que había averiguado.

Cuando llegó a casa sacó su teléfono y le escribió a Mashiro.
-Buan día Mashiro, como te va???
-Hola Hitomi, buen día, tengo que decirte algo que te va a interesar
-Are... Dime... De que se trata???
-Verás, el libro que tienes, es un libro legendario de la antigua Grecia, que posteriormente fue enviado al emperador Japonés y se sacó una copia más, cuantan las historias que el Emperador creía que podría encontrar a la persona adecuada, pero como era una persona de corazón impuro, el libro lo rechazó y el emperador enojado mando a enterrarlos a un desierto de otro país, la gente lo buscaba, pero nunca hubo reportes de que alguien lo haya encontrado.
-Es una historia interesante, pero dime... Hay algo más???
-La historia dice que si encuentras a esa persona que es solo para ti, sus almas son enviadas a otra dimension espacio-tiempo mas diferente a la nuestra, y las cosas del mundo exterior son olvidadas, pero dentro de ese mundo puedes hacer muchas cosas.
También dice que en caso de que puedas hacer el milagro de encontrar a esa persona en el mundo real, vas a tener felicidad por el reto de tu vida.
-Entiendo, pero entonces el "libro del destino" es muy injusto, porque por eso olvidé pedirle a Paul su correo o celular, y siempre que esté allá dentro voy a olvidarlo.
-No sé amiga, ese es el verdadero desafío, el de estar juntos ante cualquier problema.
-Gracias Mashiro, te lo agradezco mucho, voy a estar investigando que hacer,cuidare mucho.
-Claro, si descubro algo mas yo te avisaré con todo gusto.

Hitomi pensó en alternativas para poder comunicarse con Paul, pero por mas que intentaba no pudo conseguir nada, así que esperó a la hora de que se encontraran los dos.

Cuando por fin llegó la hora comenzaron a leer y sentían como se transportaban hacia aquel lugar.

Al llegar allá, Hitomi se percató de que recordaba la conversación que tuvo con Mashiro, pero no sabía nada del error de comunicación por lo que solo le hiba a contar sobre el libro.

-Paul, que crees... Ya se que es lo que está pasando con nosotros.
-De verdad??? Dime... Que es este extraño suceso???
-Pues verás, lo que pasa es que cuentan antiguas historias de Japón que existe un libro legendario de la antigua Grecia, que posteriormente fue enviado al emperador Japonés y se sacó una copia más, cuantan las historias que el Emperador creía que podría encontrar a la persona adecuada, pero como era una persona de corazón impuro, el libro lo rechazó y el emperador enojado mando a enterrarlos a un desierto de otro país, la gente lo buscaba, pero nunca hubo reportes de que alguien lo haya encontrado.
-Eso suena muy fantasioso, pero con la de cosas nuevas que me ah pasado pues creo que debo de creerte.
-También hay algo mas...La historia dice que si encuentras a esa persona que es solo para ti, sus almas son enviadas a otra dimension espacio-tiempo mas diferente a la nuestra, y las cosas del mundo exterior son olvidadas.
Además...dice que en caso de que puedas hacer el milagro de encontrar a esa persona en el mundo real, vas a tener felicidad por el reto de tu vida.
-De verdad??? Entonces se supone que el destino nos escogió para estar juntos???
-Eso es lo que parece, suena bien, no???
A mi me fascina la idea
-A mi también, pero... Como le haremos para conocernos???

En ese momento surgió lo que el libro decía, "Las cosas del mundo exterior serán olvidadas" por eso ninguno de los dos lograba recordar lo de los correos y las vídeo llamadas.

-Ya pensaré en algo Hitomi, te aseguro que no me rendiré hasta encontrarte y solo descansaré hasta que mis sentimientos te alcancen.
-Yo también seguiré investigando esto, y creeme... Yo creo que ya me alcanzaron.

Compartieron un par de besos y después de un rato el resplandor apareció ante ellos, lo que significaba que tenían que despedirse, paro al menos pensaban que podrían verse cada noche en sus sueños.

Al despertar notaron que en la realidad tan solo habían pasado 9horas, así que otra nueva incógnita se abriría pero al menos ya tenían algunos indicios de un enigma muy complicado, al parecer este libro del destino va mas allá de las capacidades humanas, pero los humanos que puedan resolverlos ganaran el don de la felicidad.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora