A la mañana siguiente, Hitomi fue a la escuela y le contó a sus amigas lo que le había ocurrido, todas pensaron que había sido un sueño cualquiera o que se lo había inventado, pero lo que no sabían es que ella hablaba encerio y lo que le había pasado la noche anterior.
Por su parte Paul prefirió no contarle a nadie sobre ello, ya que no tenía sentido siquiera intentar decirles, aunque eso le afectaba, ya que no tenía quien escuchara las cosas buenas o problemas que le pasaban, además, como quedaría su reputación de chico prodigioso??? No podía ser el mas listo de todos y contar una historia que podría parecer muy infantil, por lo que decidió que fuera su secreto.
Caía la noche y Paul abrió su portal de los sueños, el cual era aquél libro que había pedido llevarse y que tomaba con cariño, comenzó a leer los siguientes capítulos de el libro y sentía como su corazón se vinculaba al libro, como si se tratara de una unión o absorción.
Cabe decir que el libro era muy grande y gordo, pero Paul con tal de ver a Hitomi lo leía con mucho gusto, poco a poco sentía como si el libro le quitara el alma y que perdía la fuerza hasta quedarse dormido.
Por su parte Hitomi había hecho la tarea con demasiada prisa y desesperación, ya que en su país debía de hacer todo mas rápido si quería coincidir con la hora de el país de Paul, y cuando terminó de hacer su tarea, tomó el libro y comenzó a leerlo, pero mientras leía también comenzaba a sentir como si el libro se llevará su alma a otro lado y perdía la fuerza.
En aquella "Dimensión" a la que sus almas se transportaban ya esperaba Paul con muchas ansias, y cuando llego Hitomi, se percataron de algo nuevo... Podían verse entre ellos, ya no salían aquellos ojos y rosas, podían ver sus cuerpos y apariencias físicas.
-Hitomi, eres tu???
-Pues no lo se, como me veo???
-Eres una chica un poco alta, parece que tu estatura es de 1.68 mts aproximadamente, tienes el pelo lacio, largo y café, ojos azules y tienes complexión delgada.
-No puede ser!!! Como es posible esto??! Soy yo, esa es mi descripción, pero como es posible que en un sueño puedas ver a una persona que no conoces???
-La verdad es que no lo se, y eso es muy extraño para mi, siendo un genio puedo asimilar todo muy rápido, pero la verdad es que me cuesta saber como es posible esto.
-Genial!!! Entonces dejame corroborar si el chico que veo eres tu.
Tienes cabello un poco largo y negro, tus ojos también son negros y tu estatura es de 1.75 mts aproximadamente, es correcto???
-Pero que cojones es esto tía???
No se como es posible esto, pero me gusta, y me gusta mucho.
-A mi también me gusta esto, puedo sentir tu aura junto a la mía, me doy cuenta que eres muy inteligente, debe de ser muy bueno eso, no???
-A mi me gusta ser así, el problema de ser así es que la gente de mi alrededor es muy Gilipollas, y al no poder ser yo como ellos me deja solo contra todos.
Y tu??? En tu aura puedo sentir un poco de dolor, puedo saber por que???
-Al igual que tu, todos los de mi entorno son unos forros, y pues la verdad es que mi mamá y mi papá siempre están trabajando y tampoco tengo a nadie conmigo.
-Te entiendo, por cierto... Puedo decirte algo???
-Dime, de que se trata???
-Tu voz es tan suave y tan cálida, que me siento bien hablando contigo, y también debo decirte que eres hermosa.En ese momento se notaba como sus corazones empezaban a vincularse y sus miradas se querían juntar pero una extraña presión las alejaba.
-Muchas gracias Paul, nadie me había dicho algo como eso nunca, tu también eres muy guapo.
-Quiero conocerte bien, cuentame algo de ti, lo que sea, yo estaré encantado de escucharte.
-Algo de mi eh, pues no se que decirte.
-Que tal... Que tipo de musica te gusta???
-Pues a mi me gusta....No había pasado mucho tiempo cuando el resplandor nuevamente se presentaba, ya comprendían que era hora de volver a sus realidades y hacer la rutina.
-De verdad... Le agradezco tanto a la vida por dejarme ver a alguien como tú Hitomi, quiriera que esto nunca terminara.
-Yo también, pero te prometo que estaré a la misma hora mañana, estaré esperando por ti.Ambos despertaron pero era mas temprano que el día anterior, en vez de transcurrir 12 horas, ahora solo habían pasado 11, pero eso estaba bien.
La única incógnita aquí, fue la que se planteó Paul acerca de como era posible eso de dormir y ver personas físicamente en sus sueños, pero a la vez no le tomaba importancia porque esto lo hacia sentirse muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
Teen FictionEsta es la historia de Paul, un chico muy listo y muy talentoso para todo, él ve a su situación como una espada de doble filo, ya que le da muchas cosas, pero le quita a personas importantes. Paul va descubriendo que en ocaciones la inteligencia no...