Capitulo 13 - Sueño hecho realidad

4 1 0
                                    

Paul buscaba alguna señal, algo que pudiera acercalo a Hitomi, él estaba seguro de que ella debería estar en el Catillo Ansestral, ya que es el lugar que alberga las leyendas mas antiguas del mundo.
Siguió y siguió buscando, preguntó a las personas por una persona de rasgos mezclados, Argentina y Japonesa a la vez.

-Demonios, será que ya no la podré encontrar??? No puede ser un simple sueño, no pude haberme equivocado, !!!esto debe de ser real¡¡¡
!!!Quiero que sea real¡¡¡ por ahora no debo de rendirme, seguré buscando hasta que la encuentre.

Por su parte, Hitomi y Mashiro buscaban a Paul, pero no lograban encontrarlo, así que se dispusieron a preguntarle a la gente si habían visto a una persona de rasgos Europeos.
-Señora!!! Buenas tardes, de casualidad usted ah visto a un chico con rasgos Europeos,o que se vea diferente a los Asiaticos.
-No, disculpa, no eh visto a nadie parecido.
-Y usted señor??? Ah visto a alguien así???
-No, yo creo que...
No, espera....
Ahora recuerdo que hace 20 minutos un muchacho con ojos oscuros y más abiertos, me pregunto si había visto a alguna chica llamada Hitomi, eres tú???
-Así es señor, yo soy Hitomi, ella es mi amiga Mashiro.
-Emcantada de conocerle.
-Por donde se fué aquel chico???
-Se dirigió hacia la entrada principal de el castillo, donde se encuentra la replica de los campos eliceos.
-Muchas gracias por la ayuda.

Hitomi y Mashiro corrieron hacia la entrada principal al encuentra de Paul, fueron tan rapido como pudieron.
Por su parte Paul había escuchado en la conversación de unos amigos que habían visto a una hermosa señorita con rasgos un poco distintos a los asiaticos.
Él comprendió que se podría tratar de Hitomi.

-Donde??? Donde está esa chica???
-Oye, calmate amigo, nosotros no queriamos ser groseros.
-Dime donde está, es urgente saber su paradero.
-De acuerdo, la vimos hace 5 minutos en la 2da entrada, al otro extremo del castillo, pasando el jardín de las flores de color Rojas y Azules.
-Gracias, te agradezco la informacion.

Paul corrió muy rapido, para llegar a tiempo, antes de que Hitmoni se marchara, ambos hiban corriendo hacia su lado opuesto.
Cuando llegaron al jardín de las flores Rojas y Azules, sin darse cuenta pasaron de lado uno cerca del otro, pero no lo notaron, entonces...

De la nada los 2 comenzaron a sentir una fuerte presión en sus corazones, por lo que se detuvieron, Paul comenzo a oler una fragancia que inspiraba ternura y compacion.
Hitomi sentía una calidés y una gran alegría.
Poco a poco sus cuerpos se atraían como imanes, aunque no se conocian...
Sus cuerpos se movian solos, parecían 2 imanes que se juntaban.
Entonces en sus cerebros hubo un flash que los dejó ciegos, pero al recuperar la vista, ya estaba uno frente al otro.

(Con lagrimas en los ojos y cara de alegría)

-Podrá ser que...??? Tú eres Paul???
-Hitomi???
-Quería verte, te lo juro que esto es un sueño hecho realidad, no puedo contener las ganas de llorar, mi corazon está muy acelerado y me cuesta mucho trabajo pensar con claridad.
-Hitomi, yo te dije que no descanzaría hasta alcanzarte, que mi amor tracendía el espacio-tiempo, y que a pesar de todo nosotros nos encontrariamos, pero...
Con quien vienes??? Nos está viendo de mandera muy extraña.
-Perdón, ella es Mashiro, me ayudó mucho en la busqueda que estaba realizando.
-Buenas tardes, soy Mashiro, por cierto... Jung es tu amigo???
-Podría decirse que si, aunque el dice que soy su maestro, puede ser muy infantil, pero es un buen muchacho.
Como lo conoces???
No me digas que....
-Efectivamente, lo eh visto en mis sueños.
-Te encargo a Jung, algun día podrían encontrarse.
-Bueno, yo me retiro de acá y los dejo solos para que puedan conocerse mas.
-Gracias por todo Mashiro, Paul y yo te lo debemos.

Comenzaba a oscurecer y Paul y Hitomi se la pasaban bien en el parque, bailaban, cantaban, e incluso pasaron a una tienda de instrumentos musicales donde Paul tomó los instrumentos y tocó hermosas canciones para Hitomi.
Toda la tarde fué perfecta, Paul jamás había sentido tal cosa, y Hitomí había salido del pozo en el que se llenaba de tristeza, sus existencias le daban vida a la de el otro.
Al caer la noche Paul llevó a Hitomi a el Hotel donde se hospedaban Hitomi y Mahiro.

-Gracias por el día de hoy, estos recuerdos los atesoraré y los guardaré en mi corazón para siempre.
-Gracias a ti Paul, si no fuera por ti, no se si podría verte. Pero quiero saber mañana como le hiciste para que pudieras saber donde me encontraba.
-Claro que sí, entonces...
Mañana es otra cita!!!
-La estaré esperando.

Ambos se despiden pero son tan penosos que no cruzan sus labios como en sus sueños, solo se quedaron con una cara sonrojada y con un pulsar muy grande en el corazón.
Paul se dirigía a buscar otro Hotel para hospedarse, pero se llevaba los recuerdos mas gratos y tenía que pebsar solamente en como saldría su cita de mañana.



*Despues de casi 1 año del lanzamiento de "En Mis Sueños"
Decidí retomar la historia, que por diversos motivos no había subido. Procuraré terminar la historia pronto. Ojalá que lo disfruten*
-JuanPa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora