Capitulo 12 - Un Largo Viaje

6 3 2
                                    

Cuando Paul observó sus grabaciones se dió cuenta de que el plan había dado frutos, ya que gracias al Hypnotismo de Jung él había conseguido repetir el nombre del lugar donde se encontraba Hitomi, además de que ahora conocía donde vive.

Decidió despertar a Jung para decirle que tenía que viajar y que tenía que regresarse a su casa, así que recogió algunas cosas y siguió.

-Jung, amigo... vamos despierta...
-Eh??? Que pasa Sensei???
-Oye, acabo de recordar que nesecito salir de viaje para comprar algunas cosas para regalos, así que estaré fuera unos cuantos dias y nesecito irme ya.
Fué una buena noche pero me tengo que ir, ya te llamaré otra ocación para que repitamos la pijamada.
-De acuerdo sensei, vete con mucho cuidado, gracias por ser mi amigo.

Are... oye sensei, que es ese libro que tenías ayer mientras dormías, puedo verlo????
-Claro Jung, pero con mucho cuidado, ese libro es muy importante.
-Creés que puedas prestarmelo mientras regresas de tu viaje???
-Pues... bueno, está bien, pero de verdad cuidalo mucho ya que es muy importante para mi.

Paul salió de su casa y se dirigió al Aeropuerto de la ciudad y compró un boleto con destino a Osaka, y mientras salía el vuelo pensaba en que lugar de Osaka la encontraría, Japón no es precisamente grande, además sus regiones no eran muy grandes, por lo que indagando un poco dedujo que debería ir a un castillo, ya que era un lugar Mítico, y si Hitomi investigaba sobre el libro, la respuesta era obvia, ella debería aparecer allá.

Por su parte Hitomi despertó pero no recordaba nada, solo que tenía que seguir investigando más cosas del libro, por lo cuál llamó a Mashiro, y mientras Hitomi se preparaba para salir, Mashiro veía su libro y tenía un presentimiento muy extraño, como si el libro deseara que Mashiro lo leyera.
Un poco indecisa e incredula Mashiro le hizo una petición a Shina

-Oye Shina, se que esto sonará muy extraño pero... creés que puedas prestarme tu libro???
-Are...??? A que se debe ese repentino interes en el libro???
-No lo sé, pero siento como si tuviera un iman con el libro, tengo bastante curiosidad con leerlo, es muy dificil de explicar.
-Dale... pero cuando sea una emergencia me lo prestas.

Una vez que estuvieron listas, las 2 amigas partieron a un castillo antiguo de Osaka para seguir con su investigación del caso de su libro.

Paul continuaba viajando rumbo a Osaka, y una vez que ya había llegado llamó a Jung por telefono.

-Jung, amigo, puedes escucharme bien???
-Hola Paul, si, te oigo, que nesecitas Sensei???
-Tengo que pedirte un favor, pero sé discreto, te lo estoy confiando a ti, por favor.
-Claro Sensei, cuentame
-Nesecito que Leas el libro a la misma hora que yo lo leí ayer, cuando lo leas y te dé sueño...
Esto... Si encuentras a una chica, quiero que le preguntes su nombre, si ella te dice que se llama Hitomi... solo quiero que le digas esto "Él ya va"
No le expliques nada más, solo dilo y ya.
-Suena muy trillado, pero lo haré Paul, confía en mi.

Como siempre dicen... Las grandes mentes piensan igual.

Hitomi le pide un favor a Mashiro, muy parecido, ellos pensaban que cualquiera podía entrar al portal, como si se tratara de un foro o un chat.

-Mashiro, nesecito pedirte un favor.
Cuando regresemos de nuestra expedicion, lee el libro por favor, espero que encuentres a Paul y dile que hago lo posible por resolver este problema, que pronto sabré que es lo que podemos hacer.
-Pues está bien, lo haré Shina.
-Gracias Mashiro.

Paul estaba en Osaka, investigando las direcciones de los lugares posibles a los cuales ir, pero devido a una llovizna tuvo que hospedarse en un hotel.

Cuando por fín llegó la hora de cada quien para leer el libro, Mashiro y Jung se centraron tanto que al poco tiempo quedaron dormidos y pasó algo inesperado...
Ellos habían ingresado simultaneamente en el Portal, ambos estaban confundidos, pero decidieron hablar.

-Hola, tu eres... Hitomi???
-Etto... No, mi nombre es Mashiro, tu eres Paul???
-No, mi nombre es Jung, Paul es mi Sensei, pero... por qué conoces al sensei,
-Vengo de Parte de Hitomi, pensé que me encontraría con Paul.
-Jajajja que Cool, al parecer son tal para cual, pero bueno dime...
Te interesaría ver un poco de Hypnotismo????
-Bueno, adelante.

Jung comenzó a mirarla de manera que Mashiro se perdió en su mirada y poco a poco se hypnotizó.

-Muy bien, ahora recuerdalo, Paul dijo que ya vinene hacia ti.
-Paul ya viene hacia ti.

Gracias al Hypnotysmo, Mashiró repitió eso en la realidad, y ya que Hitomi estaba cerca logró escuchar eso.

-Bien Paul, sabía que lo lograrías cariño, aunque no sé por qué pudó ver a Paul, se supone solo puedes ver con quien tengas un buen destino.
Bueno, no lo sé, pero debo de esperar a Paul.

En ese momento dentro del Portal, Jung y Mashiro estaban jugando, cantando y más cosas por el estilo, así que de acuerdo al libro...
Ellos debían estár enlazados por el hilo del destino, que podría ser algo bueno, o algo malo.

Al despertar, pasó algo muy extraño, Mashiro recordaba todo lo que pasó con Jung, así que le dijo todo a Hitomi.

-Encerio??? Pero... como puede ser eso Mashiro, estás segura de que no fué una ilución??? en teoria no deberías recordar nada ya que el libro indica que cosas terrenales y fuera de lugar a sus indicios deberían ser borrados de la memoria.
-No lo sé Hitomi, pero estoy segura que eso pasó, además...
Espero que sea real, ya que sentía una fuerte atracción por ese chico Jung.
-Bueno, sea como sea, debemos irnos al Castillo Ancestral, conociendolo, seguro que Paul ya debería ir en camino hacia allá.

Hitomi y Mashiro se dirigieron al castillo, Paul tambien está en camino, pero el punto importante actualmente es si podrán encontrarse.

-Hitomi, esperame... casi puedo sentirlo, estoy cerca, estaré completo cuando te alcanze.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora