Un día por la mañana, como un suceso sumamente extraño alguien toca la puerta de la casa de Paul y comienza a golpearla.
-Buenos días Paul Sempai, despiertate ya, es muy tarde, son las 7 am.
!!!Despierta Sempai!!!
-Mmmmm???
(Con una flojera que no lo veas)-Buenos días Paul, espero no haberte despertado
-No descuida, ya hiba a despertar
(Haciendo cara de sarcasmo y tallando sus ojos)
Que se te ofrece???-Mira tío la verdad es que te eh visto viajado últimamente y así no eres tu, creo que tienes algo, así que como eres mi maestro vengo a ofrecerte mi ayuda para cualquier cosa.
-Maestro??? Y tu eres???...-Maestro, que cosas dices??? Soy Jung, no te acuerdas de mi???
(Lo dice con cara de desesperación)-Eeeeehhmmm...
-De los juegos, el torneo, el chico que te estaba viendo jugar al Platino.-Oh, creo que ya se quien eres
(Con cara de importarle muy poco)-Bueno maestro, vengo a ofrecerte mi apoyo para lo que necesites, y tengo mucho tiempo libre por si lo que quieres es hablar podemos ir a Alicante, dicen que tienen unas hamburguesas que lo flipas tío.
-Ehhhmmmm, si... Yo te llamo, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.Le cierra la puerta en su cara y se mete a casa a hacer un plan para poder conocer a Hitomi en persona, pero recordando que las cosas mundanas no pueden ayudar en la búsqueda, por lo que estuvo pensando un largo tiempo.
No encontraba una respuesta por lo que decidió investigar en internet cosas relacionadas al ocultismo, ya que él creía que lo que le estaba sucediendo era algo como magia negra, lo cual era una cosa estúpida de pensar para él ya que él no creía en la magia ni en el ocultismo.
Encontró cosas relacionadas al vudú, a las pesadillas intencionales, a los maleficios, al mal de ojo Etc. Pero no encontraba algo que fuera útil para él, de momento solo se conformaba con verla en sus sueños, pero Paul no era así, él buscaría todo lo necesario para su objetivo.
Mientras continuaba en su búsqueda de algo nuevo, se encontraba nuevamente a alguien clave...-Oh maestro, que bueno que te veo, en la mañana que te fui a buscar no se que pasó con exactitud, pero tu puesta se cerró y creo que no tenías la llave, así que me fui.
Pero, Andá!!! No sabía que tenias gustos por el ocultismo y esas cosas y tal, yo te voy a sorprender con esto...
Yo se hacer hipnotismo.
-Mira chico, de verdad te agradezco que intentes ayudarme pero...
Eh.... Hipnotismo???
(En la mente de Paul)
*Si, puede que esa sea mi respuesta, no tengo nada que perder*
-Claro que sí, verdad que te asombre Sensei???
-Si, la verdad es que estoy impresionado, pero suena muy ficticio. De verdad puedes hacerlo???
-Por supuesto, mira... Puedo intentarlo contigo???
-Está bien, te daré una oportunidad, intentalo entonces.
-Mirame a los ojos maestro, e intenta sentir como te duermes, cuando sientas que duermes dime lo primero que veas.
-Bueno, creeme que yo intentaré hacer lo que me pides para.... Zzzz. Comprobar si.... ZzzzzzZZZ...
Huaaaaaa (Bostezando)-Que es lo que ves maestro???
-Madre, Padre... Por favor, no peleen, mi hermana ya no quiere...
Eh, espera hermana que haces???
!!!NOOOOOOO!!!!
(En ese momento despierta del sueño)-Que pasó??? Que fue lo que viste???
-No quiero hablar de eso, pero bueno dime...
Quisieras hacer una pijamada conmigo???
-Claro que si maestro, hoy mismo!!!
Digo...
Si a ti no te molesta.
Claro que no, comienzas a caerme bien tío, así que nos vemos, te espero a las 8:00 pm, no vallas a llegar tarde. Podrías hacer un poco mas de hipnotismo para divertirnos y dormirnos.
-claro que si, nos vemos entonces.
-Nos vemos, no llegues tarde.Cuando Jung se fue, su cerebro prodigioso comenzó a trabajar en un plan que podría perecer que tenía el 0% de probabilidad de fallos.
-Muy bien, entonces solo falta una grabadora y el plan perfecto no puede fallar.
Hitomi, esperame, te prometo que nos veremos ya muy pronto, y podremos ser felices por toda la posteridad, te lo juro.Entonces Paul se dirigía a casa con la esperanza de que su plan pudiera completarse y obtener éxito, así que no perdió su tiempo y buscó su libro pero sin decirle nada a Jung
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
Teen FictionEsta es la historia de Paul, un chico muy listo y muy talentoso para todo, él ve a su situación como una espada de doble filo, ya que le da muchas cosas, pero le quita a personas importantes. Paul va descubriendo que en ocaciones la inteligencia no...