Capitulo 9 - Jung

14 4 0
                                    

Por otra parte, mientras eran las vacaciones aparece un chico que tiene origen de España, aunque la descendencia por parte de su padre es Coreana.

Jung es un chico de un curso menor al de Paul, sin embargo él considera a Paul su amigo y su Sempai (Maestro)
por la sencilla razón de que él es un chico muy parecido a Paul, la diferencia es que Juang es un chico mas animado y cree en la capacidad de las personas, mientras que Paul no tiene la facultad de hacer eso.

La historia principal de Jung empieza cuando en un concurso de vídeo juegos vio jugar a Paul y observó a través de sus ojos, se dio cuenta de que Paul tenia un dolor parecido al de él y por eso lo apreciaba. Desde ese momento Paul sería secretamente el Sempai de Jung.

Una cualidad de Jung es que a pesar de ser un poco infantil y muy despistado, tiene un don o habilidad que es el de ver a través de los ojos de las personas y entenderlas, es casi imposible que él no llegue a empatisar con la gente y por lo menos el 98% de las personas que hablan con él pueden considerarlo un buen compañero.

Jung tiene 15 años, es un joven muy petizo llegando a medir los 1.60 mts nada mal para su edad, pero aún así es un tamaño bajo.
Tiene también un cabello estilo emo de color negro, unos ojos negros que ven a través de la gente y un carácter un tanto cambiante, pero... Quien sabe...
Podría ser una pieza clave en la historia.

Este capitulo tiene dedicación para mi gran amigo Fran, ya que es buen seguidor de mi serie y se lo merece.

El personaje Jung está basado en ti amigo.

                   Loves. JuanPa

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora