Capitulo 5: Lo Sientes???

5 4 0
                                    

A la tarde siguiente, Hitomi decidió contarle la historia a una amiga que no veía hace tiempo, su nombre es Mashiro.

Al ser su madre de raza Japonesa, Hitomi había ido frecuentemente a Japón a ver a sus familiares, así que cada que hiba allá hacía amigos, pero en especial Mashiro era la que mas le agradaba.

Mashiro también veía en Hitomi una gran amiga, por lo que compartieron correo electrónico para seguir en contacto, cuando Hitomi le mandó un saludo, casi que al hinstante le respondió.

Hitomi tenía esa loca ansia por contarle a alguien sobre esto y que pudieran averiguar mas cosas sobre esto, pero nadie le creía, pensaba que tal vez Mashiro le podía ayudar, ya que en la región de Osaka se conocen muchos de estos relatos que parecen ficticios, y como Mashiro es residente de Osaka quizá pudiera ayudarle, aunque probablemente también la tome de a loca.

Entre textos esto es lo que se puede ver:

-Buenas tardes Mashiro, como te encuentras???
-Buenas tardes Hitomi, pues me encuentro bien, hace tiempo que no se de ti y me alegra que me hables
-A mi también me alegra mucho, sabes... Quisiera contarte algún extraño suceso que está pasando conmigo, quiero contárselo a alguien, pero normalmente todos me dicen que es mi imaginación, y ya no se que hacer
-Claro, dime... De que se trata???
-Pues verás, hace como 4 días encontré un extraño libro, o más bien, él me encontró a mi, se trata de historias y teorías similares a las que decía Platón-sama ("sama" por señor y mostrando respeto, es usual en Japón)
-Pues, no veo que hay de raro con ello para ser sincera, cuentame mas
-El caso es que al leerlo encontré un articulo muy interesante, se trata sobre "Lazos del Destino" parecía interesante, por lo que lo leí, decía que si imaginaba a aquella perdona que yo pensara que fuera para mi, podría verla, lo mas extraño es que es cierto, !!!pude verlo!!!, pero algo más extraño es que pude verlo físicamente como es, y él pudo verme a mi, y no solo una, sino que fueron 3 veces.
-Espera, ese libro es grueso y de portada gruesa y roja???
-Efectivamente, como lo supiste???
-Permiteme un momento, creo que había escuchado algo similar, te mando mensaje mas tarde
-De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo y comprensión, un abrazo y mis mejores deseos amiga.

Al dejar el teléfono en su cama, inmediatamente comenzó a timbrar, tomó el teléfono para revisarlo y cuando lo miró se trataba de su alarma de las 6:30 pm, que era la hora en la que debía de comenzar a leer una nueva historia del libro para poder dormirse y como si se tratara de una televisión, sintonizar su canal favorito.

Por un momento se preocupó mucho, ya que era muy tarde y no había hecho la tarea, cosa que era muy raro en ella, pero ella ya no pensaba con claridad, solo le importaba ver a aquella persona que podía vincular su aura a la de ella, por lo que quitándole importancia a todo lo demás comenzó a leer un nuevo capitulo de él libro y al poco tiempo, al final del capitulo sentía como se transportaba a sus sueños.

Al llegar allá pudo ver a lo lejos el aura roja y el cuerpo de Paul, y al igual Paul pudo distinguir aquella aura azul y el cuerpo de Hitomi.

-Hola, cuanto me alegro de volver a verte y saber que no es solo un sueño Hitomi.
-Hola Paul, yo también tenía ganas de verte
-Quiero decirte, que cada que estoy contigo me olvido de todo y siento un estado de confort que hace que mi alma se vuelva serena
-Encerio??? A mi me pasa lo mismo, siento como si nuestras almas se vincularan y me siento muy a gusto
-Me alegro mucho, por cierto, hay algo que no pude decirte ayer, y quisiera decírtelo ahora
-Dime, de que se trata???
-Vas a decir que estoy loco, y quizá lo esté, ya que nunca había sentido esto, pero Hitomi... Yo... Creo que... Que...
!!!HITOMI, ME GUSTAS MUCHO!!!
-Paul, no se que decirte, la verdad es que tampoco había sentido esto, pero creo que yo también estoy enamorada de ti.
Es difícil de explicar, ya que no nos conocemos, pero desde que puedo escuchar tu voz, puedo sentir como aumentan mis latidos en el pecho y me pongo muy nerviosa.
-Eso mismo me pasa, esto... Oye... Tienes novio???
-No, la verdad es que no
-Y eso a que se debe??? Si eres una chica muy hermosa y muy inteligente
-Pues lo que pasa es que los forros de los chicos de donde yo soy son una panda de tontos, todos se dedican a las fiestas con borracheras y drogas, están en pedo si creen que me voy a hacer novia de alguno de ellos
-Jajaja, te entiendo, se muy bien a que te refieres
-Tu tienes novia???
-No, como te dije, las tías de mi barrio solo se fijan en el físico y lo material, nadie ve mas allá, supongo que por ser tan observador en esto es por lo que no me fijo en nadie, pero tu eres diferente
-Dentro de mi siento que hay algo que podríamos hacer para vernos, pero no se el que
-No lo se, yo también estaba pensando una manera de como poder verte en persona pero ya lo olvidé

En ese momento sus auras volvieron a vincularse y poco a poco sus cuerpos se acercaban, entonces ambos tenían ese deseo de saber lo que sentían el uno por el otro con un beso, mientras mas se acercaban mas era el deseo, y era algo inevitable, sus cuerpos eran como imanes.

Llegaron a una distancia considerable y ninguno de los dos pudo seguir resistiendo aquella represalia y se abrazaron mientras sus almas lloraban de felicidad y finalmente se besaron.

-Lo Sientes??? Es mi corazón que está ardiendo por ti,
-Si, puedo sentirlo, mi corazón comienza a latir y arder por ti.

En ese momento el resplandor se presento y se despidieron con lágrimas en los ojos.

Cuando despertaron, ambos se percataron que en vez de 12 y 11 horas, esta vez habían pasado tan solo 10 horas en el mundo real.

En ese momento recordaron que la manera de verse en persona a cualquier hora era compartiendo sus correos y hacer vídeo llamadas, pero lo que no entendían es porqué en el instante no podían recordarlo, así que empezó nuevamente otro día, pero con un regalo de Dios, ambos podían sentir aquella sensación de sus labios entrelazados y tenían una nueva razón para vivir.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora