Paul se dirigía hacia una tienda de electrónica y compró microfonos y camaras para la noche de la pijamada con Jung, él garantizaba el éxito de su plan, así que fue rapido a casa y comenzó a instalar todo el equipo.
Por su parte Hitomi continuó con Mashiro buscando mas pistas sobre el libro, y llegaron a la casa de la abuela de Mashiro, de quien se tenía una gran fama y era conocida como "La Gran Maestra" gracias a sus muchos años de vida y experiencia, además ella tenía mucha relación con los mitos antiguos de Japon.
-Hoooola, abuela, estás aquí???
-Oh??? Mashiro??? Que bueno que vienes a visitarme hija, que te trae por aquí???
-Verás abuela, mi amiga Hitomi tiene un pequeño problema que quiere resolver, pero nesecitamos de tu experiencia para poder resolver este problema.
-Bueno pues, cuentenme de que se trata
-Claro, mire la verdad es que...
(Le cuenta la historia)-Es una buena historia, eh escuchado de eso anteriormente, pero creí que solo era un mito.
-Que puedo hacer???
-La verdad es que no lo sé, de lo que si estoy segura es de que debes de usar el corazón y el alma, debes de sentirlo todo, no debes de usar cosas mundanas, porque si no todo será en bano.
Oh, es cierto, dejame buscar algo.
-Adelante por favor.
(La abuela va a buscar algo y al cabo de 30 minutos lo encuentra)
-Aqui está, miralo.
(Hitomi comienza a leerlo)
-En la antiguedad, existió un joven discipulo de Platón, la gente lo concideraba un hechizero oscuro debido a su gran conocimiento, Platón era el unico que encontraba belleza en su inteligencia.
Platón inventó la teoría del amor platonico, un amor que está conectado por un hilo rojo invisible a los ojos humanos, pero no siempre pueden lograr juntarse.
Su joven discipulo creía fervientemente en las palabras de su maestro, por lo cual, con su increible inteligencia, comenzó a aprender magia y ocultismo, a fin de hacer un instrumento capaz de hacer que las personas puedan encontrar a su contraparte con el otro extremo del hilo, pero la condición era que sus sentimientos se encontraran por sobre lo mundano, así que el que usara las cosas inventadas por el hombre, como castigo, reciviría la desdicha de olvidar todo y estarían destinados a nunca encontrarse.
El nombre de este joven discipulo era "Arquimides" y nadie debería de desafiar sus preseptos o sufrirán eternamente.-Ahora lo ves??? Vas por buen camino, pero podrás continuar???
-Francamente parece imposible, pero lo lograré.
Por cierto, Mashiro, que hora es???
-Son las 2:20 am, por que???
-Si aquí en osaka son las 2:20 y hay 12 horas de diferencia con Argentina, y para hablar con Paul teniamos un lapso de 5 horas de diferencia, quiere decir que donde se encuentra Paul debe ser un lugar del oriente de Europa, él decía que dormía a las 12 am mietras para mí eran las 7 pm.
Para Paul ahorita deben de ser las 9:20.
Debo de volver a casa para leer el libro, y mañana continuaré buscando, ya tengo el 1er indicio de donde puede estár aproximadamente.Mientras tanto con Paul...
-Bien, ya son las 9:20, así que ya debe estár a punto de llegar Jung.
(Alguien llama a la puerta)
-Paul Sempai, abre por favor, ya llegué, y traigo frituras :)
-Perfecto, hora de comenzar con el plan.
YA VOY JUNG, UN MOMENTO POR FAVOR
(Va a abrir la puerta)
Adelante por favor
-Gracias sensei, bueno...
Que quieres hacer primero???
-Mira Jung, ya son vacaciones, así que tenemos mucho tiempor para pijamadas, pero primero quiziera poner a prueba tus habilidades hipnoticas, que me dices???
-Pues claro que si, pero por que dices lo de las habilidades hipnoticas???
-Quiero comprobar si es posible que me hagas dormir mientras leo un libro.
-No lo sé, nunca lo había intentado, pero está bien, lo imtentaré.Paul comienza a leer y Jung a hacer sus trucos hipnoticos.
Poco a poco Paul siente el efecto de la hipnosis y le pide a Jung que se concentre para ver quien es capaz de dormirse primero.
Así que los 2 están bajo el efecto de la hipnosis y pronto caeran dormidos, de ese modo Jung no sabría de que se trata todo el plan.Al cabo de 5 minutos Paul cae dormido y entra al portal, donde ya lo esperaba Hitomi.
-Hola Hitomi, hoy estás mas hermosa
-Are... de verdad lo crees???
-Claro que si.
-Muchas gracias.
-Por cierto, te has dado cuenta???
-De que???
-Antes cuando empezabamos a entrar al portal, no podiamos hablar, posteriormente comenzabamos a hablar un poco, y ahora ya podemos hablar de cualquier cosa.
-Es cierto, eso significa que...
-Exacto, puedes decirme donde vives, verdad???
-Yo lo dudo, aún si pudiera, recuerda que al salir de aqui vamos a olvidar todo lo que sean pistas faciles.
Ó sea que no importa realmente si te lo llegara a decir, lo olvidarías.
-No importa, creeme que tengo una idea, dime de donde eres.Los labios de Hitomi parecían sellados, no podía producir ningun sonido, pero tal como Paul dijo, se dio cuenta que poco a poco podía decir letra por letra donde estaba.
-Paul, yo estoy... yo estoy... yo estoy, me encuentro en...
O-S-A-K-A -J-A-P-O-NEn ese momento Paul se adelantó y lo repitió muchas veces.
-Osaka Japon, Osaka Japon, Osaka Japon.
De donde eres???-Yo soy de... de... soy... yo... yo soy de
S-A-N-T-A C-R-U-Z -A-R-G-E-N-T-I-N-A-Santa Cruz, Argentina, Santa Cruz, Argentina, Santa Cruz, Argentina.
Perfecto, oye, gracias por tu esfuerzo.
No te vallas a ir por favor, permanece allá, creo que podré verte en 3 días.
-Me lo dices de verdad???
-Claro que si señorita, confía en este cerebro prodigioso.
Bueno, tengo que arreglar unos asuntos importantes, así que vamos a salir del portal por favor.
-Claro que si, te estaré esperando Paul.Al salir del portal, Paul se despierta y va a revisar sus camaras y microfonos, y al revisarlos encontó una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
Novela JuvenilEsta es la historia de Paul, un chico muy listo y muy talentoso para todo, él ve a su situación como una espada de doble filo, ya que le da muchas cosas, pero le quita a personas importantes. Paul va descubriendo que en ocaciones la inteligencia no...