—Es amor joven, cierra el capítulo, no excite el felices para siempre —Fue lo primero que el rubio dijo al contestar tu teléfono.
—No necesitas ser tan rudo —Contestaron del otro lado de la línea.
—¿Cómo tu cuando decidiste engañarme? —Blanqueo los ojos el rubio —Nos enamoramos rápido, termino rápido entiéndelo.
—Sé que la anterior conversación que tuvimos en la noche no termino bien —Suspiro el teñido —Ahora mi corazón está en mis manos, esperando por ti.
—Creí que no tenías corazón —Se burló con una sonrisa sarcástica.
—¿Cómo fue que nos alejamos tanto de donde partimos ayer?
—No lo sé Michael —El rubio podía sentir como las lágrimas querían salir de sus ojos —Yo me siento solo como un náufrago sin ti, pero creo que es lo mejor.
—Mi corazón también está roto Luke, me siento muy mal por hacerte sentir así, pero no puedo alejarme de ti, lo intento, pero es como un barco que se hunde del cual no puedo escapar —Contesto el teñido.
Se sentía realmente culpable por haber engañado a lo único bueno que tenía en su vida. Sabía que no debió haber acepto ese extraño polvo que le ofrecieron, pero ellos prometieron que lo haría sentir mejor, que lo ayudaría a escapar de sus demonios, pero más bien empeoro las cosas logrando que se hunda poco a poco.
—Tus susurros se filtran entre mis dedos, intento aferrarme, pero no lo consigo —Dice Luke entre lágrimas —Me dañaste más de lo que imagine Michael.
Michael se sentía la peor persona del mundo por dañar a alguien tan hermoso como Luke.
—Cuando cierro los ojos lo único que veo son los buenos momentos que pase contigo Luke y estoy tratando de aferrarme a ellos.
—¿Por qué te fuiste y me dejaste varado? —Susurro el rubio.
—Luke...
—No vuelvas a llamar Michael —Fueron sus últimas palaras de rubio para después colgar.
Luke tenía razón, él también se sentía solo como un náufrago, pero no merecía ser encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Sounds Good Feels Good »muke«
Fanfic"Suena bien y se siente bien" En donde Michael y Luke cuentan su historia a través de canciones. «2016» «historia con errores y escrita con poca experiencia» [POR FAVOR, SI VAS A LEER ESTO, NO LO USES PARA JUZGAR MI ESCRITURA O BASAR TUS EXPECTATIVA...