Outer Space

263 55 1
                                    

Los padres de Michael lo habían internado en un hospital en Londres donde atendían casos especiales como el de Michael, al comienzo el teñido no había aceptado, pero sabía que era lo mejor, quería estar bien, por el mismo y por Luke.

Aun puedo saborear el océano como si fuera hoy, estar en la playa no tiene sentido si no estás aquí conmigo dándome la mano.

—Jamás dejaría de tomar tu mano si estuviera junto a ti Luke —Respondió Michael mientras agarraba su teléfono con fuerza.

—Te extraño Mike, sé que lo estás haciendo bastante bien, muy pronto te recuperaras y podremos estar juntos —Lo animo el rubio.

—¿Me esperaras? —Susurro el teñido.

—Te esperare Michael, lo prometo —Luke suspiro —¿Aun me amas?

—Y-yo...

Michael ya no estaba seguro de nada. Se sentía tan confundido, claro que amaba a Luke, el mismo lo sentía. Pero si lo amara tanto como él decía. ¿Por qué le causo tanto dolor? Él ya le había hablado a Luke sobre cómo se sentía al respecto. Le dijo que ya no lo amaba. Pero Luke sabía que Michael solo necesitaba para entender que ya debía dejar de sentirse culpable. Él lo había perdonado y eso era lo único que debía importarle.

—Ámame otra vez Michael, podría renunciar a todo por ti —Rogo desesperado.

Ya había pasado bastante tiempo sin escuchar salir esas dos palabras de la boca de Michael.

—Siento que no merezco amarte, te hice mucho daño Luke, aun no me perdono a mí mismo por eso —Respondió Mike mientras miraba al suelo de aquel viejo hospital.

—Está bien Mike, no te presionare —Contesto el rubio al otro lado de la línea ya más calmado.

—Me siento bastante solo Luke.

—Y yo estoy realmente perdido sin ti.

—Si fuera una isla en busca de náufragos quizá te encontraría aquí —Mención el teñido con una sonrisa.

El rubio soltó una pequeña carcajada.

—Esperaré por ti Mike, créeme. No pienso volver a perderte.

—Gracias Luke.

—¿Por qué te fuiste sin despedirte?

Esa pregunta había estado rondando la cabeza de Luke desde que Michael se había ido a Londres sin avisarle. El rubio logro enterarse gracias a una nota que la madre de Michael le dio donde le explicaba las razonas por la que se fue, pero Luke jamás logro entender porque se había ido sin decirle nada.

—Supongo que estaba huyendo de algo, ahora estoy perdido en Londres intentando correr hacia ti —Respondió el teñido.

—Algo irónico supongo.

—Me tengo que ir Luke, ya es algo tarde por aquí —Aviso el teñido.

—Aquí está empezando a llover, nada como la lluvia cuando estás en el espacio exterior —Comento el rubio —Ya que sin ti no tengo los pies en la tierra.

—Entonces déjame decirte que esta noche tan oscura nunca se sintió tan brillante sin ti a mi lado.

—Algo cursi para ti Michael —Se burló el rubio.

—¡Hey! —Exclamo —Hago el intento de decir cosas lindas y tú lo arruinas.

—Está bien, lo siento —Se disculpó el rubio para despues soltar una pequeña risa.

—Ya me tengo que ir Luke, cuídate —Se despidió el teñido algo triste.

—Tú también Mike y una cosa más —Hizo una pausa —Prométeme que intentaras amarme como lo hiciste, te daré lo que sea para que dejes de pensar que no mereces mi amor.

—Luke...

—No respondas, solo piénsalo.

El rubio no espero a que Michael contestara y termino la llamada, estos días no serían nada fácil.

Sounds Good Feels Good »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora