Carry On

239 51 2
                                    

Habían pasado seis meses desde que Luke volvió a ver a Michael, según la madre del teñido había mejorado bastante y solo necesitaba estar un tiempo más, pero Luke ya no soportaba estar lejos de la persona que amaba cada día era una lucha. No podía continuar ni dejar que los buenos momentos fluyan. Sin Michael no se sintió vivo.

—Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que llamaste.

—Solo fueron dos semanas Luke —Contesto.

—Antes llamabas todos los días —Respondió molesto.

—Luke, lo lamento yo no he tenido tiempo-....

—Te necesito a mi lado Michael, ¿Cuánto más te quedaras? —Murmuro.

— No será por mucho tiempo —Respondió con una sonrisa.

Luke empezó a jugar con el hilo suelto que estaba en su suéter intentando calmarse. Estos últimos meses casi no había salido de su casa, sus amigos se encontraban realmente preocupado por el. Sin contar el hecho que había bajado bastante de peso. No se encontraba nada bien.

—Michael, ya no puedo estar sin ti —Contesto sintiendo como pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas.

Sabes que todo se pondrá mejor bebe, muy pronto estaré junto a ti —Lo intentó calmar el teñido.

La vida de Michael había mejorado mucho estos últimos meses, los medicamentos y las terapias que tomaba lograron un efecto bastante positivo en él. Pero sabía que Luke se encontraba mal, Michael tenía la suerte de estar rodeado de gente que se preocupaba por el en aquel hospital, pero Luke estaba solo. Además últimamente se había enterado, gracias a su amigo Calum, que el rubio había estado evitando a personas y dejando de comer, lo cual a Michael le preocupaba bastante.

—¿Y ya estas mejor Mike? —Pregunto nervioso el rubio para despues morder su labio inferior.

Michael dudo en responder.

—Si te soy sincero siento que tengo un pie en la vida dorada y un pie en el desagüe —Bufo— A veces creo que estoy tan cerca del otro lado y a la vez tan lejos del milagro.

Deja que los buenos momentos fluyan, mi madre no deja de decirme eso los últimos días —Menciono para despues soltar una pequeña risa.

—Lo intentare por ti rubio —Contesto Michael.

Solo continua y vence la ignorancia, como tu dijiste, no será por mucho tiempo, todo se pondrá mejor.

—Gracias Luke.

—Bueno, creo que ya me tengo que ir, cuídate Mike —Se despidió al triste Luke.

—Este... sí —Respondió Michael mientras jugaba con el cordón del teléfono algo nervioso.

—Adio-...

—¡Espera no cuelgues! —Exclamo el teñido.

—¿Qué paso? —Pregunto el rubio preocupado.

—¿Te acuerdas que te me dijiste que te prometa algo hace unos meses?

—¿De qué hablas Mike? —Pregunto Luke mientras se pasaba la mano por su cabello confundido.

—Uhg, olvídalo —Exclamo frustrado.

—¿Bueno? —Bufo— Adiós beb-...

—Te amo Luke —Suspiro el teñido.

— Suena bien y se siente bien poder escuchar salir eso de tus labios —Respondió el rubio con una sonrisa en su rostro.

Michael sonrió y despues colgó el teléfono con las mejillas sonrojadas. Y Luke se quedó sonriendo al teléfono algo aturdido, ahora ya estaba seguro que todo iría bien solo debía continuar.

🎶

Faltan dos canciones para el final.
¿Como esperan que termine esta historia?🤔¿Con el felices para siempre?¿O creen que habra mas drama?

Sounds Good Feels Good »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora