Capitulo 1. El comienzo

33 2 2
                                    

~°~°~ Chat de WatsApp ~°~°~

— Rosi Rosita, te buscó para ir juntos al instituto ?

— tu que crees michi ?

— ya esta bien Rose, voy por ti !

— te esperó aquí mocoso 😘

— como digas gruñona 😆

~°~°~°~

10 minutos después Michael llegó a la casa de la familia Mendez por su mejor amiga Rose en su motocicleta de ultimo modelo.

— ¡ ya para de tocar esa bocina ! — salí de mi casa gritando al fastidioso de mi mejor amigo Michael Lestrench.

— quien te manda tortuga.

— tortuga tu...

—¡ Rose ! Ya anda sube...

— ya esta, ya esta.— subí a la parte trasera de la moto y lo salude de un beso ruidoso en la mejilla.

~°~°~°~°~

Llegamos 20 minutos mas tarde al instituto donde cada uno fue en búsqueda de su grupo de amigos : él a sus chicos y yo a mis chicas, no sin antes quedar para almorzar juntos en el descanso al igual que todos los días.

Nuestra amistad ha sido siempre de admirar pues desde nuestro nacimiento hemos estado juntos, ya que, mi madre y la de él se conocieron en la universidad dando pasó a otra amistad que ha durado por años, llegando a vivir en casas vecinas. En el momento que mi madre quedó embarazada, la señora Rose de Lestrench ( mi madre me dio el mismo nombre que el de su mejor amiga ) tenia ya un mes de embarazo, así que para el día en el que la señora Rose tenia planificado dar a luz, este hermoso cuerpesito se adelantó en el vientre de mi madre para nacer 5 minutos antes de Michael.

La verdad es que para ser prematura era muy bella ( o por lo menos eso era lo que me decía Michael y sus “ secuaces ” ) como le gusta llamarlos, en fin, soy un poco baja de estatura, delgada pero con curvas, un poco morena, ojos expresivos color café, cabello no tan largo y con californianas rubias, y tengo 15 años.

En cuanto a Michael... No podía mentir era guapísimo ! Es alto, con un cuerpo de envidia, inteligente, su cabello es un poco largo y rubio, sus ojos azules y una personalidad increíble !

Error de Amigos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora