Capitulo 8. " Nueva mejor amiga "

18 1 2
                                    

1 semana había pasado y Michael se estaba alejando de mí o eso era lo que yo veía pero que él siempre negaba, seguíamos con nuestro grupo pero simplemente ya no era lo mismo ahora las clases eran aburridas y sin bromas, los recreos ahora eran con el grupo, ya no mas “ Michael y yo ”. Sabia que él se estaba hablando con otra chica pues en las tardes cuando nos veíamos se la pasaba todo el rato suspirando al ver cada mensaje y a mí simplemente me dejaba a un lado y solo cuando me preparaba a irme era que se daba cuenta de mi existencia y me rogaba para quedarme, así que hoy lo enfrentaría de nuevo.

~°~°~Chat de watsApp ~°~°~

Michael: Ros no te puedo pasar a buscar ven tu ! Estoy muy cansado 🙇

Rose: no pienso caminar ni pedirle a mi mamá que me lleve ! Ven tú o no voy !

Michael: si eres pesada 😠 no puedes hacer nada por ti misma !?

Rose: hey! Estoy hablando con Michael Lestrench o con mi madre?

Michael : vas a venir si o no!

Rose: si me buscas si!

Michael: ok nos vemos mañana en el instituto.

Rose: sabes que ? Esperame, pero bien preparado para lo que te espera!

Michael: lo sabia! Jajajajajaja. Uff ya quiero saber que me tienes preparado! Espero y sea ese cuerpesito bañado en chocolate! 😻😻

Rose: creeme será algo mucho mejor !

Michael: Wohooo! Siiii,  corre por favor ! Es mas ya voy para allá ! Hoy no será a mi casa, prepararé un lugar mejor!

Era obvio que Michael no sabe a que voy, pero quiero que al verme crea que pasará lo que él quiere, osea como él siempre me dice “ quiere ser el primero en mi vida ” y yo me he negado siempre así que utilizaré esto como pretexto para aclarar las cosas con él.

Elegí algo que como era costumbre en mi era demasiado sexy, me maquille y en cuanto me puse mis tacos, Michael sonó su bocina anunciando su llegada a lo cual baje corriendo las escaleras y como de costumbre modelando para aquel hombre que no se cansaba de babear por mi cada que me veía. 

Rose: listo?

Michael: siempre !

Como de costumbre me subí a su moto y emprendimos camino a cualquier lugar que 10 minutos después supe que era su casa, me baje con cuidado de no caerme por los tacones y espere a que Michael se bajara de su moto, al hacerlo me dijo que tendría que cubrir mis ojos así que luego de un rato de negarme y preguntar ¿ para que? Y no obtener mayor respuesta que “ es una sorpresa ” me deje vendar los ojos y ser guiada por mi amante bandido como según él debía nombrarlo. 😂😂😂

Después de chocar con todo a nuestro paso, finalmente llegamos pues habíamos parado nuestro camino escaleras arriba. Al escuchar una puerta abrirse sentí una oleada inmensa de aire lo que me demostró que nos encontrábamos en la terraza de su casa, pero al momento en el que quise darme paso y seguir con la sorpresa Michael me pidió que me quitara los tacones pues eran de punta y dijo que se ensuciarían, así que bien si ya estaba aquí pues ¿ por que no seguirle el juego ?

Michael: bien ya puedes pasar y ver tu sorpresa mi esplendorosa reina — Mientras me decía esto, se depositaba detrás de mi para quitar mi venda y darme la mejor sorpresa que me han dado en la vida — Michael esto es HERMOSO ! es ... No, no...no tengo palabras ! Eres un estúpido no me dejas nunca enojarme contigo! — dije esto ultimo haciendo un puchero.

La sorpresa consistía en una especie de playa pues, todo el suelo de la terraza estaba cubierto de arena, el sol no podía estar mas perfecto pues hacia lucir un paisaje espectacular, en la mitad de la terraza se encontraba una mesa tipo campo con velas que aun no estaban encendidas, vino tinto, un arreglo floral hermoso de rosas rojas y blancas, pero la mayor de las sorpresas era laque se encontraba frente a mí, un oso de aproximadamente 2 metros de altura con 5 globos en forma de corazón amarrado a su manito.

Rose: esto es hermoso Michael ! Pero valla que le pusiste empeño solo para un revolcón, no!? Jajajajajjaaj

Michael: Emm... Rose esto no es solo por un revolcón... En realidad, al principio lo quería pero en realidad esto es por que... Quiero pedirte algo...

Rose: Michael estas demasiado nervioso que pasa ? — para este momento mi corazón estaba a puto de un colapso, y por mi cabeza pasaban mil y un preguntas  como ¿ querrá pedirme que sea su novia ? ¿ por fin lo hará? ¿ que le puedo responder yo? ¿ yo lo amo? ¿ que es lo que quiere ? Era tanta mi emoción que desde el momento que vi esta hermosa sorpresa me olvide de que venia a aclarar mis cuentas con Michael y ahora no tenia cabeza para nada que no fuera grabarme cada milisegundo en mi cabeza para nunca olvidarlo.

Michael: Rose, lo que quiero es... Pedirte... Haaa— suspiro y tomo fuerzas — lo que quiero es pedirte que conozcas a mi nueva mejor amiga ! Es espectacular, tu la conoces ! Es la nueva ! Melissa ! Puedes creerlo ? Ella es la mejor persona que conozco ! Y todo esto es para ella, pero quería saber cual era tu reacción y así darme una idea de la de ella ! Así que que te pareció? Ella esta por llegar !

Para este momento mi cuerpo y mi sentido no parecían conocerse pues ninguno de los dos reaccionaba, pero en cuanto lo hizo unas inmensas ganas de llorar llegaron a mí, sin embargo no quería ser mas humillada, pues así me sentía yo, humillada y engañada.

Rose: sabes algo? El que tu y yo no seamos nada y para ti no signifique nada lo que pasa, perdón lo que pasó! Entre nosotros no quiere decir que me puedes hacer esto ¡ IMBÉCIL DE MIERDA ! — aún era yo pues me estaba esforzando en sobremanera para no llorar pues aun que Michael fue mi mejor amigo de toda la vida nunca, ni cuando era niña me había permitido dejar verme débil.— así que lo disfrutes ! Y sabes que ? Ten esto !— y así antes de irme con la poca dignidad que me quedaba le Ateste una cachetada con la mayor fuerza y dolor que podía darle y así me fui dejandolo según él confundido y gritando por que volviera, pero lo ignore, tomé mis tacones corrí a la salida lo mas rápido que pude para así correr aun mas rápido a mi casa.

Bueno queridos aquí nuevo cap el cual espero les haya gustado tanto como a aun que no puedo negar que lo termine con un nudo en mi garganta tan grande como la gran bola de recuerdos que se instalaron en mi mente al revivir aquellos momentos que había dejado en el pasado

Por fis no olviden de votar, comentar y seguirme 😘 👍

Error de Amigos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora