Iba a tres calles del departamento de Michael cuando de la nada y sin previo aviso un torrente de lluvia me azoto sin piedad por lo cual seguí corriendo con todas mis fuerzas sin entender el motivo pues para este momento me encontraba perdida, perdida en mi propio cuerpo que no me daba tregua en la lucha por manejar mis sentidos. Sin embargo lo logre y en medio de la calle caí derrumbada en un mar de lagrimas, era tan grande el dolor y la traicion que simplemente no podia controlarme, nunca antes nadie me habia traicionado siempre lo tuve todo y a todos a mis pies recibiendo y haciendo lo que les dijera, pero ahora, ahora estaba sola.
Luego de un largo rato de estar tirada en esa carretera,e levante y segui mis pasos a donde quisieran llevarme dejandome otra vez tirada y abandonada en el medio de un parque, que cada vez se alejaba mas y mas de mi casa dejandome un poco perdida; el sol es escondia mas y mas con el pasar del tiempo y yo aun seguia como un cuerpo sin alma en este parque, cuando derrepente sin previo aviso senti un par de manos alrededor de mi cintura, me doy la vuelta rapidamente callendo duramente contra el asfalto golpeandome primeramente mi cabeza.
- Oye niña tranquila solo quiero ayudarte, ven conmigo a mi coche, estas sangrando ! Dejame ayudarte ! - ¿estaba sangrando ? ¿ fue acaso tan duro el golpe ? Ahora si que me encontraba perdida.
El chico me miraba espectante, mientras yo por mi parte lo miraba confundida al tratar de conocer su rostro, que no se veia por la capucha que llevaba.
- Anda niña levantate, no te hare daño alguno, solo quiero cuidarte.
- Nadie quiere ayudarme, yo estoy aqui por que quiero, dejame sola y como me encontraste, eres un extraño y no me voy a subir a ningun coche- la desesperacion llego a mi cuando lo vi saltar por encima del banco donde minutos antes estaba tirada para sentarse a mi lado importandole poco o nada lo que le acababa de decir.
- ¿ Que acaso estas sordo ? ¿¡ Te dije largo !?
- Oye calmate, ya te dije que solo quiero ayudarte, ya se que nadie confiaria en un desahuciado como yo, pero ya me canse de estar solo asi que prefiero pasar unas horas de mi corta vida al lado de una chiquilla caprichosa que en mi mansion con una buena taza de chocolate.
- ¿ estas a punto de morir ?
- nueve meses se necesitan para dar vida, pero solo esa vida se da, arrebatando otra, asi que si, tengo la vida en mis manos, y la vida me tiene en las suyas.
- ¿ resultaste poeta ?
- ademas de cantante, pintor y un gran chef, ademas de uno que otro talento por hay. Mi nombre son letras sin sentido, mi voz es una melodia en busca de atencion y mi vida solo es un poco de tiempo... Asi que dime tu chiquilla indefensa e incomprendida por tu propio corazon, ¿ cual es tu nombre ?
- quieres y...a dejar tus... tonterias para luego... Me estoy congelando aqui.- wow ! Un nombre muy curioso pero bueno, me da mucho gusto conocerte señorita me estoy congelando aqui, si es tanta molestia te pido que me acompañes a mi coche para que me dejes curarte y llevarte a tu casa.
Y sin decir mas se levanto agilmente y tomo mis manos muy cuidadosa mente para ayudarme a colocarme de pie, pero en cuanto lo hice mi mundo perdio el equilibrio a causa del duro golpe que tuve al caerme del banco, sin embargo no cai pues unos fuertes brazos me sustuvieron y me cargaron como a un bebe. Camino muy poco cuando escuche la puerta de un auto abrirse, el chico misterioso me deho en el aciento trasero con mucho cuidado y yo como por arte de magia cai en un profundo sueño.
Hola !!!!! Despues de siglos volvi ! Espero les guste este cap ;)
ESTÁS LEYENDO
Error de Amigos ?
Teen FictionRose Mendez y Michael Lestrench han sido mejores amigos toda la vida pero un día cambiarán esa amistad por algo mas... - Rosi que me hiciste que me que me estas volviendo loco? - ¿!Michael por que lo hiciste !? Funcionará su nueva relación...?