Poniendo manos a la obra Michael y yo tomamos dos hojas y mirándonos de ves en cuando, comenzamos a escribir nuestras cartas, hasta el momento en que la profesora se acerco a nosotros y nos distrajo (como raro).
— mis niños recuerden que la carta tiene que ser con el corazón, que todo lo que este escrito ahí sea verdadero.
— si mi niña ! — dijimos al unísono Michael y yo — jajajajajajajaja.
— bueno ya !
Y así luego de bromas y intentos fallidos por revisar la carta del otro finalizó la hora al igual que el día en el instituto pues la profesora de Matemáticas estaba enferma.
Michael: vamos al parque un rato ?
Todos : Siiiii !
Y así partimos hacia el parque mas cercano al instituto, los chicos y chicas se fueron en el carro de Robert y como de costumbre Michael y yo en su moto.
Una ves en el parque y todos ya con helado nos sentamos en las bancas a hablar y molestar sobre todos y todo.
Robert: así que Rowsi... Se puede saber que escribiste sobre tu amado Michael.
Rose : ya te he dicho que no me digas así mi nombre es Rose !
Robert : ya, ya... Pero que decía la carta ?
( Silbidos )
— Que decía la tuya sobre Ivonne ?
( mas silbidos )
Samuel : hey, pero no te sonrojes !
( risas de todos )
Y así se pasó 1 hora, con lo cual decidimos irnos tal cual llegamos, a sus casas. Al llegar a mi casa noté que Michael estuvo muy raro en todo el día, mejor dicho “ muy cariñoso ” sin embargo no preguntaría nada.
Michael : nos veremos en la tarde ?
Rose : quiero dormir !
Michael : por favor, será para la obra de Psicología, o nunca haremos nada!
Rose : esta bien, pero espero que al llegar me espere una cama bien fría para poder abrigar, y una selección de películas para una tarde SUPER !
Michael : jajajajaja y chocolate ?
Rose : POR KILOS !
Michael : jajajaja ok ! Entonces chao...
Rose : bye ! — cuando me volteé para subir las escaleras de mi casa, Michael me tomó de la mano para que volteará.
Michael : aceptas un retó ?
Rose : contigo...? Mmm sip?
Michael : con una duda me conformó ! Jajajajajaja te retó a darme tu carta !
Rose : eso es todo? Jajajajaja ok pero yo te retó a ti a que me des la tuya !
Michael : Nooo! Este... No para que la quieres ?
Rose : para lo mismo que tú !
Michael : Mmm pero antes de eso un retó extra que no me puedes devolver ! Esta bien ?
Rose : ok! Acepto !
Michael : bien ! El reto extra es que yo te daré mi carta, pero tu no la puedes abrir hasta que yo no te de permiso, de modo que si la abres antes fallarias a nuestra amistad.
Rose : esta bien !
Luego de despedirme de Michael entre en mi casa salude a mis padres, almorcé, me bañe y me aliste para ir a la casa de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Error de Amigos ?
Teen FictionRose Mendez y Michael Lestrench han sido mejores amigos toda la vida pero un día cambiarán esa amistad por algo mas... - Rosi que me hiciste que me que me estas volviendo loco? - ¿!Michael por que lo hiciste !? Funcionará su nueva relación...?