Capitulo 4. Jugamos?

11 1 0
                                    

Me vestí muy sexy se podría decir, aun que bien casi toda mi ropa era sexy así que no podía hacer nada 😉 mi conjunto consistía en una falda de Jean corta, una camisa de tiras negra la cual dejaba ver muy bien mis curvas, y un chaleco también de Jean para hacer juego y unos tacones de punta en color negro ( yo siempre uso tacones ) de accesorios opté por varias pulseras negras de taches que Michael me regaló hace mucho, unos zarcillos en forma de calavera y en cuanto a maquillaje algo sencillo pero que de igual manera hiciera juego con todo mi outfit y fue un delineado en negro en mis ojos y un tono suave para mi boca.

~°~°~ Chat de WatsApp ~°~°~

Rose : ya vienes ?

Michael : tengo que buscarte ? 😕😕😕😑

Rose : pues claro! Tu que crees ?😆😉😜😝😘

Michael : esta bien ! -.-' 😘😘😘

Rose : te espero aquí !

Michael : ya estas lista ?

Rose : obvió ! 😆😆 

Al igual que siempre llegó en su moto a buscarme, pero al salir su expresión no me dejo terminar de caminar, pues parecía un idiota mirándome !

Rose : el césped ya lo regaron he!

Michael : he?

Rose : nada olvidalo ! Mejor vámonos !

Michael : antes dejame hacerte una pregunta... Te pusiste buenona nada mas para verme ?

Rose : primero que todo buenona siempre soy ! Segundo claro que no! Simplemente me gusto este outfit.

Michael : escuchaste eso ? Fue mi corazón ! Jajajaajaja y no sabes cuanto me encantan tus gustos !

Rose : hay tú ! Jajajajaja nunca vas a cambiar ! Y ya deja de babear por mí y llevame a tu casa.

Subí a su moto para así encaminarnos a la casa Lestrench. Al llegar pasamos directo a su cuarto como de costumbre, pues esta casa siempre estaba sola o con Michael en ella.

~°~°~°~

Pasaron dos horas y lo único que habíamos hecho Michael y yo era molestar, reír y comer cholates y demás cosas menos la obra que era a lo que vine. Nos encontrábamos en la cama yo estaba sentada con mis piernas estiradas y apoyada en la pared mientras que Michael descansaba su cabeza en mis piernas con un bol de cotufas con chocolate derretido como cubierta ( algo raro lo sé, pero delicioso ) de un momento a otro Michael se levantó y apagó el televisor.

Rose : oye que te pasa !?

Michael : ya nada relax, solo que quiero hablar !

Rose : y para hablar tenias que apagar la tele, justo en el final de la película?

Michael : luego te la verás !

Rose : buff ! esta bien, de que quieres hablar ?

Michael : quieres jugar ?

Rose : jumm por esa cara picarona me dan ganas de decirte que no ! Pero.... Que mas da ! Juguemos !

Y sin saber a que quería llegar, me tomó desprevenida en el momento en el que se subió sobre mí, dejandome prisionera contra la pared y su cuerpo y sin verlo venir me besó.

Error de Amigos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora