... Y me besó.
Dios como podía ser posible que besará tan bien ! Sin embargo, que significaba esto ?
— hey, espera que... Que significa esto ?
— te dije que jugáramos ! No te gustó? Ya no eres aquella chiquilla traviesa ?
Y sin que él se lo esperará esta ves fui yo quien gracias a mi flexibilidad por los deportes que practicó, me moví rápidamente bajo su cuerpo para dejarlo a él prisionero entre mi cuerpo y la pared y yo lo besé a él, haciendo el beso apasionado y violento, Michael sujeto mis caderas y sabiendo lo que haría sujeto mi trasero pero de una manera suave y no agresiva como me imagine que lo haría.
— Wow ! Jamas pensé que por decirte “ chiquilla traviesa ” me fueras a atacar así !
— Que ? No te gustó? Ya no eres Aquel chiquillo travieso ? ( voz de burla )
— con que chistosita la niña ? Pues veamos si esto se parece igual de gracioso ! — y en ese momento se desató una guerra de cosquillas entre ambos, lo cual fue pésimo para mi pues la mini falda que llevaba se me subió hasta la cintura dejando mi ropa interior y todo lo que esta cubría a la vista para Michael.
( silbido ) — que linda vista.
— Cabrón ! Jajajajajaja
Michael se levantó del rincón del suelo de la habitación donde había quedado luego de la guerra de cosquillas y se acercó peligrosamente a mí, tal cual una fiera asecha a su presa, cuando llego a mí, me tomó de la cintura subió su mano para acomodar un mechón de cabello detrás de mi oreja y me miró directamente a los ojos.
— sabes que mis “ novias ” siempre terminan... Como decirlo...
— Mal?
— bingo !
— tonto! Jajajajaja como no saberlo si yo soy quien empiezo y terminó con esas estúpidas ! Jajajajaja pero a que viene todo esto ?
— Mmm pues... Que te pediría que fueras mi novia, pero... Te lo pediría si quisiera que lo fueras.
— Como ? Que carajos me estas queriendo decir ? Que acaso no soy lo suficiente para ti ?
— No, Wow relax rosi, como te acabó de decir, tu sabes como terminan mis llamadas novia, osea Mal, siempre terminan Mal así que, el que diga que no quiera no es que sea por que no eres lo suficiente, sino por que no quiero que termines Mal o que sufras, me entiendes?
— buff ! Digamos que sí.
— ya no te me enogres ! Baja tu nivel sayayin dios a normal !
— en fin, me tengo que ir !
— hey ! El juego no termina !
— si serás ! Pues conmigo termino!
— ya parale ! Buff ! Que mas quieres? Esto? — y nos hundimos en otro beso interminable. Y así pasó el rato hasta que me llevo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Error de Amigos ?
Teen FictionRose Mendez y Michael Lestrench han sido mejores amigos toda la vida pero un día cambiarán esa amistad por algo mas... - Rosi que me hiciste que me que me estas volviendo loco? - ¿!Michael por que lo hiciste !? Funcionará su nueva relación...?