Capitulo 2. tarea juntos ?

21 3 0
                                    

Luego de saludar a las chicas, el timbre de entrada sonó dando paso a la primera hora de clase “ historia ” buff ! Todos pasaron a sus salones así que pasé a “ el punto de control ” como lo llamamos los chicos de Michael y mis chicas y yo, el cual era al fondo del aula donde Michael y yo estábamos en el centro del gran circulo de chicos y chicas los cuales eran 5 de ellos y 5 de las mías, como deben de suponerse Michael y yo somos los lideres del grupo conformado por : - Alina - Malu- Ivonne - Clara - Fernanda y de los chicos : -Robert - Manuel o manís - jhosep - Sebastian - Samuel.

Con tan solo 30 minutos de haber comenzado la clase nuestro grupo ya había recibido 2 llamados de atención por parte del profesor y demasiados silbidos por el resto de nuestros compañeros. La verdad era que para tener todos de 15- 16 años eramos demasiado inmaduros pues nos reíamos por horas de cualquier cosa sin sentido, Clara y Manís eran los únicos que podían poner sus cerebros a trabajar para prestar atención a la clase  y copiar todos los apuntes para luego pasarlos a todo el grupo.

Finalmente la primer hora terminó así que al igual que todos los días Michael y yo nos separamos del grupo para desayunar juntos y luego volver con los chicos.

— Rosi, Rosi, Rosi !

— ahora que hice Mich... Michael lo siento Michael !

— jajajajaja nada mi Rosi es solo que estas bien buena joder!

— Michael — grite a modo de reprenderlo — jajajajajajaja no soy la única hey !

— Claro me equivoque ¡ Estamos buenotes !

— jajajajajaja que tu no vas a cambiar nunca ?

— serías mas feliz si lo hago?

—Mmm dejame pensar.... Noooo ! Jajajajjajajajaja

Y con más platicas estúpidas como esa, se pasó la media hora de descanso para dar pasó a la segunda hora de clase “ Psicología ” aun peor que historia !

Quiero a todo ese grupito de atrás separado ( típico 😂 ) y quiero que se formen en parejas. Michael y yo nunca nos íbamos juntos para una tarea pues nunca estábamos de acuerdo en nada en cuanto a la tarea en cuestión, así que fui en búsqueda de Manís para irnos juntos cuando una mano me detuvo.

— vamos juntos ?

— Michael ya sabes que no funcionará ! Ya lo hemos intentado...

— Purfissss

— quita esa cara de puchero !

— solo si me dices que si !

— esta bien ! Pero ya ! Hasta un niño de 4 años es mas maduro que tú !

— un embrión es mas maduro que Michael, Rose !

— Callate Samuel ! — gritamos ambos.

— Bien ahora deberán hacer una carta en la cual escribirán todo lo que quieren y odian de su pareja. Y como actividad deberán realizar una obra del tema que ustedes deseen.

Error de Amigos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora