Capitulo 6. " Los Nuevos "

13 2 0
                                    

Una semana había pasado luego de que comenzará nuestro juego con Michael en su cuarto y las cosas no podían estar mejor. Michael me traía y llevaba todos los días a mi casa y aprovechaba cualquier momento de descuido para besarme, todos los días me daba chocolates, dulces, rosas de todo tipo y cuando estaba demasiado feliz me traía un arreglo de todo junto lo cual era hermoso, yo por mi parte nunca sabia que regalarle así que lo único que podía hacer era, arreglarme súper bien solo para él ( tacones altos, faldas cortas para lucir mis largas y esbeltas piernas, un buen maquillaje y siempre mi cabello suelto y con ondas pues descubrí que eso le encantaba )

~°~°~ Chat de WatsApp ~°~°~

— Ya estoy lista ❤ vienes ya?

— Voy saliendo mi amor 😘

— Cada ves estas mas cursi, bby 😉😉💜

— No te gusta ? 😢😢😢

— Me encanta ! 😍😘😘💋

— Esta bien ! Ya voy por mi amada 😉💓💓 😘

~°~°~

Como era costumbre 20 minutos después ya estábamos en el instituto junto con todo nuestro “ Clan ” que por cierto no han sospechado nada, acerca de Michael y yo, pues hemos sido muy cuidadosos. La campana para entrar a clases sonó, así que todos nos dirigimos a la nuestra aula, al estar ya todos en sus lugares, el maestro Richards de musica entró al salón y con él, un par de mellizos de nuestra edad.

Mr. Richards : hijos mios, les quiero presentar a sus nuevos compañeros, los mellizos Melissa y Christopher Heminway. Esperó que los reciban con gustó.

Ivonne : Y que gustó !!!

Mr. Richards : Le agradecería enormemente señorita, que deje sus ataques de canibalismo hacia la carne masculina, para otra parte que no sea en mi clase gracias.

El nuevo chico sonrió sonrojado ante lo que dijo Richards sin embargo, él tenia su mirada fija en mi, tal cual fiera que acecha a su presa lo cual ya me tenia un poco nerviosa pues este era un chico guapísimo, parecía sacado de una revista justo para el antojo de alguien. Pero me permití ver a la chica que estaba a su lado y está se encontraba tal cual su hermano lo estaba conmigo, pero ella en cambio tenia hipnotizado o como yo les digo ( idiotisado ) a Michael lo cual por alguna extraña razón me molesto así que quise detallarla un poco mas era un poco baja, muy delgada peor que una modelo, su cabello era largo abundante y color castaño al igual que sus ojos.

Robert : parece que va a ver un nuevo romance por aquí...

Malu : de que hablas, cabrón ?

Joshep : pues de los nuevos y nuestros lideres, miren nada mas como están babeando cada uno por ellos.

Michael : callate ! De que carajos estas hablando?

Rose : si no seas idiota ! Además a mí, mi querido amigo nadie me pone a babear !

Robert : si tú, andale ! Jajajajajaja oye Michael yo no sabía que te gustaba que te negarán !

Michael : bueno ya a todos !

Después de que Michael nos mandará al cárajo a todos incluida yo, la clase ( para sorpresa de todos ) pasó en silenció, algo que nunca ni siquiera con el director o de rector del instituto sucedía, pues nuestro grupo era el peor de todo el instituto. Pero luego hablare con Michael.



Error de Amigos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora