El timbre de fin de clases sonó y con el, Michael salió casi corriendo del salón así que decidí seguirlo para hablar sobre lo sucedido tiempo antes cuando nos mando al carajo a todos. Corrí y corrí tras Michael hasta que por fin lo alcance, tiré de su mano para que se detuviese y dije :
Rose : hey que carajos te pasa ? Enojate y manda al cárabo a todos menos a mi cabrón !
Michael : callate por favor, no armes un escandalo por nada, además nos descubrirán tonta !
Rose : que nos descubran tu abuela ! Que carajos te está pasando ?
Michael : subete a la moto y callate ! — me tomo de la cintura y muy bruscamente me subió a su moto a lo cual quise negarme pero antes de que pudiera hacer algo arranco y acelero como si no hubiese un mañana.
Finalmente llegamos a un mirador, mi estomago quería explotar debido a tantos brincos que dimos mientras Michael conducía como loco, así que en el momento que paró la moto me bajé tambaleando y tosiendo, tenia demasiadas nauseas así que casi caigo al suelo pero Michael lo impidió pasando una de sus manos por mi cintura y atrayendome a él.
Michael : No quiero que se repita lo de hoy me entendiste ? — mientras dijo eso me dio un jalón para quedar mas pegada a él.
Rose : a mi tu no me mandas cabrón! — me solté de su agarre y di paso a la gran pelea que de seguro tendríamos.— además, que me dices tu, si precisamente TU me mandaste al carajo!
Michael : Rose no te me pongas berrinchuda por que sabes que no lo toleró !
Rose : y yo si tengo que aguantarte a ti ? No seas imbécil ! Nada de esto fue mi culpa, tu fuiste quien se quedo como idiota babeando por esa nueva zorra! Y aquí si no me puedes callar por que no hay nadie !
Michael : y tu que ? Si en cuanto él te vio tu no dudaste en responderle ! Además estas cabreada de los celos !
Rose : al igual que tu CABRÓN!
Michael : si, y por eso aguantaras esto !
Volviéndome a tomar a la fuerza, con un solo brazo me tiro de la cintura y cuando choque con su cuerpo sujeto mis piernas para enredarlas en sus caderas para luego fundirnos en un beso apasionado y salvaje se podría decir. Cuando nuestros pulmones suplicaban por aire no separamos tan solo un poco mirándonos a los ojos y como si a través de esto estuviésemos conectados, Michael aun cargando conmigo se subió a su moto dejandome a mi frente a él.
Hellowis mis queridos lectores ! Espero les éste gustando esta historia ya que a mi me encanta pues es algo parecido a algo que me paso con un amigo tiempo atrás y fue súper duró. No es igual pero tiene partes de lo que me pasó. Alguna sugerencia, me la pueden comentar. Gracias a todos aquellos pocos ! Jjajajaja 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Error de Amigos ?
Teen FictionRose Mendez y Michael Lestrench han sido mejores amigos toda la vida pero un día cambiarán esa amistad por algo mas... - Rosi que me hiciste que me que me estas volviendo loco? - ¿!Michael por que lo hiciste !? Funcionará su nueva relación...?