※Oсем※

268 46 0
                                    

-Kookie, ¿para que es ese camión de ahi? -Preguntó Taehyung con inocencia, lo que el no sabia es que ese camión se iba a llevar una parte de el con las demás cosas de la familia Jeon.

-Dice mamá que es un camión de mudanza, creo que se va a llevar nuestras cosas a otra casita hyung - Respondió Jungkook un poco inseguro de sí, a pesar de tener solo 6 años era conscientes de que probablemente no volvería a ver a su vecino y, aunque no lo supiera todavía, primer amor

-Jungkook, cariño, es hora de irnos, despedite de Taehyung y subi al auto - La señora Jeon apuraba a su hijo, que hasta el momento no había dicho una sola palabra de que se iría a su mejor amigo.

-TaeTae, me tengo que ir, no se si voy a volver, pero por favor, nunca me olvides hyung - Se despedía Jungkook con lágrimas en sus ojos y un pequeño dolor en su pecho

-Kookie, no te vayas, por favor, quedate, podes vivir en mi casa, jugar con mis juguetes, pero no te vayas por favor - Suplicaba Taehyung - Kookie, no, por favor, yo... yo te quiero - Era la primera vez que lo decía a alguien que no fuera su madre, y no estaba seguro de que el menor sintiera lo mismo.

-Yo tambien te quiero Tae, pero no puedo dejar a mi mami sola, algún día voy a volver, lo prometo - Luego de un largo abrazo se despidieron, ambos con lágrimas en sus ojos y en sus corazones la esperanza de algún día volver a verse.

****
HOLA! Primero que todo, les quiero dar las gracias por los 1.14k!! 💖 Enserio, no saben lo feliz que me hace que tanta gente le guste lo que escribo, aunque sea la cosa mas cliché
Segundo, la razón por la que no subí nada en este tiempo es que soy súper colgada y me olvide la contraseña 😅 pero ya la tengo de vuelta asi que voy a tratar de publicar mas seguido (no prometo nada)
Y, por ultimo, este es una especie de recuerdo, es la primera vez que narro algo así y quiero que me digan si les gusta!!
Muchas gracias por leer

-Hexa

 Text ↭ vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora