~*~
Taemin apenas puede conciliar el sueño un par de horas y para rematar sus días son más ajetreados y ni quiere imaginar lo que será cuando Shinee empiece con su nuevo álbum.
Se revuelve inquieto una vez más, ve la hora y el reloj marca las tres de la mañana, suspira apesadumbrado. No puede evitar pensar tanto en todo, en Minho, en sus cumpleaños, en esos arranques extraños de contacto físico que buscaba, en su propio corazón que lo único que hace todo el tiempo es recordarle esa noche cuando estaban solos en ese sillón a punto de besarse. Había sido tan real que no puede evitar que las ilusiones continúen naciendo en su interior. Pero su razón le recuerda que ya está viviendo con su novia y que no tiene ninguna opción, que debe resignarse.
Toda esa situación solo le empuja pensar en esa opción que antes le parecía realmente lejana e imposible. Quizá debía empezar a olvidar.
Ve salir el sol y se levanta desganado. Así se pasa el día, no siente emoción alguna hasta que empieza a bailar en los ensayos con los Maknae's de los Suju, porque de alguna forma absorbían su atención, porque parecían locos.
Ve a Minho parado en la puerta de su sala y recuerda la promesa que le hizo de ir de compras, se consuela con que Minho no era como Key y que no terminaría cargando bolsas, más bolsas y máaas bolsas de ropa o accesorios y cosas extrañas.
- Hola hyung – le sonríe, porque es lo único que sabe hacer al verlo. Sonreír como idiota.
- Hola...
- Ya vuelvo
Va a alistarse para salir y no puede borrar esa sonrisa de su cara, y se pregunta porque Minho tenía ese poder sobre él, porque le hacía volar con una mirada y alucinar con una sonrisa. Suelta un par de lágrimas sin saber porque y se las limpia torpemente. Se pregunta porque estar enamorado le tenía tan bien a ratos y tan pésimo casi al segundo siguiente.
Sale y al verlo sonriente, recargado despreocupadamente en la pared, siente que su corazón late como loco y olvida lo que había estado pensando hace unos instantes.
- Hola Tae... - sonríe Minho contagiándosela al menor.
- Hyung! porque cuando no tienes celular nos encontramos sin problemas y cuando lo tienes solo andamos peleando? – se cruza de brazos y Minho ríe abiertamente.
- Entonces no iremos de compras? – le mira suspicaz y Taemin rueda los ojos.
- Vamos!
- Qué? Quieres seguir peleando?
- No quiero que te desconectes del mundo por no pelear conmigo – ambos ríen.
- A mí me gusta pelear contigo – habla sin pensar y Taemin rueda los ojos.
- Empiezo a pensar que tú mismo le haces algo a tus celulares – le mira desconfiado, recordando cuando le dijo que le quería ver 'enojado bonito'
- Estás loco! Vamos!
Ambos caminan por los pasillos y Taemin continua mirándole de reojo y Minho le empujaba.
Llegan al centro comercial y Minho le compra unos lentes para que no sea reconocido.
- Perdón, olvide traer los míos... - se disculpa
- Pff olvídalo! Ahora entremos
- Ok!
Entran a una tienda y a otra y ninguno parecía gustarle a Minho. Taemin empieza a desesperarse, llevaba días sin poder dormir bien y estaba cargando en sus parpados un sueño que parecia pesar mas de mil toneladas...
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO
Hayran Kurgu~*~ Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es todo ~*~ 2MIN