Imagen hecha por @Brenjanei (En Twitter)
Narradora:
Sexto intento de suicidio.
El chico salia del lugar como siempre, enojado. ¿Por qué, tenia que vivir? Nadie lo sabía. Nisiquiera el.
Tampoco sabían todas esas veces que había intentado suicidarse.
Todos lo veían como el "rarito" o pensaban que su vida era un ramo de rosas. Pero era lo contrario, se estaba pudriendo lenta y dolorosamente. Sin nada ni nadie. Su madre y padre intentaban ayudarlo sin conseguirlo, pero después del accidente, nadie podía. El estaba en un reloj de arena que pronto iba a terminar acabandose.
Salió del hospital y se fue directo al parque. Quería sentarse y llorar. Solo eso. Sentarse y llorar.
Llego y se sentó en un banco que le parecía familiar, pero no le dió importancia.
Puso la música de su celular y miro el piso.
El cielo estaba cubierto de nubes. Iba a llover. Y no solo este, sus ojos también destellaban frías y saladas gotitas transparentes como cristal.
Escuchó un ruido detrás de él. Pero no le importo, a él no le importaba su vida.-Te vas a mojar
Una voz se escuchó frente a él, levantó la cabeza y miró al chico frente a el. Tenía una campera turquesa, un gorro negro, unos jeans y unas zapatillas negras. Sostenía un paraguas del color anterior y parecía no poder ver la cara del chico, pues el paraguas no lo dejaba ver.
Bonnie no tenía ganas de hablar con ese chico. Solamente lo miro. Mientras sus ojos soltaban más lágrimas que cruzaban sus mejillas.-¿Bonnie? ¿Eres tu?-Preguntó el chico de cabellos turquesa.
-Si...¿Quien eres?
-S-soy Bon
-¿Bon? No recuerdo a nadie llamado Bon.
El chico se sentó junto al peliturquesa y colocó el paraguas en su manl derecha para que el anterior no se mojara.
-¿N-no me recuerdas?
-No...no eres el primero al que no recuerdo. La semana pasada conocí a ese tal chico...¿Freffy?...no, no era así...¡Freddy! Si, se llamaba así. Dijo que me conocía pero yo no lo recuerdo-Respondió tranquilo
-B-bueno...yo...¿Estas llorando?
Bon parecía asustado por el pelimorado. El otro intento sonnreír pero no pudo. Estaba cansado de todo.
Abrazó al contrario y comenzó a llorar en su pecho, sentía sus brazos cálidos y aunque no lo recordaba, necesitaba alguien a quien abrazar.
El otro estaba tan rojo como un tomate, colocó sus brazos en la espalda del contrario y lo abrazó, mientras el paraguas los cubría.-¿E-estás b-bien?
El no sabía que contestar. No estaba bien. Nadie sabía eso. ¿Se lo iba a contar a un desconocido?
Después de todo lo había visto llorar. "Ya no hay vuelta atrás" pensó.-Estoy horrible-Dijo entrellantos abrazando con más fuerza a su nuevo amigo- Ya me intenté suicidar seis veces
El peliturquesa se estremeció. El sonriente Bonnie que el conocía no era así. Estaba solo y destrozado. Necesitaba amor
-¿Q-qué te paso, Bonnie?
-No lo sé...¡No recuerdo nada!-Respondió triste.
-Ven Bonnie. Te llevaré a tu casa.
-Espera. Solo unos minutos más-Respondió abrazando a su amigo más fuerte.
Pareciá que el chico iba a explotar. Tenía la cara roja y sus manos temblaban mientras abrazaba al pelimorado.
Minutos más tarde debajo de la lluvia, los dos fueron a la casa de Bonnie, donde este se bajo.-E-espera. ¿M-me das tu nuevo número?-Preguntó el más alto.
-Si claro-Dijo con una sonrisa, por fin, real.
Bonnie le dicto el número a su nuevo amigo y se despidió.
-Adiós
-¡Adiós!
El pelimorado se inclinó y le dió un beso en la mejilla al ojiverde, que estaba del color de un tomate.
Bonnie entró a su casa y corrió a su cuarto.
Mientrás Bon tocaba su mejilla que aún seguía caliente.
Bonnie había perdido la memoria, pero él no. Y él lo seguía amando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIWIS! Por fin hay un poco de BonxBonnie 7w7
Para los que no entendieron Bonnie perdió su memoria en un accidente de auto, donde murio su hermano.
EN FIN!-¿Que quieren que pase en el siguiente capítulo?
-Encuentro entre Bon y Bonnie
-Más Eaktrap
-MaixMaggieGracias a: multyhappy Nelly_mp BeDifferent17 por ayudarme a seguir escribiendo. Las amo!! <33
A ustedes también lectores!! Asique comenten asi puedo ver sus opiniones!! <33También recuerden compartir la historia para que más personitas puedan verla!
Nos vemos en el proximo capítulo!-Mei Fuera!
ESTÁS LEYENDO
•"Gris"•#PremiosFNAFHS
Fanfiction«Por un lado, hay personas qué sufren por las sombras qué los adueñan, los Ghost y por el otro lado, miles de entes conviven en total felicidad, los Hope. ¿Qué pasaría si esos dos mundos, completamente diferentes, se unieran? Eso es exactamente lo q...