•La Respuesta•

488 69 9
                                    

Imagen hecha por @Brenjanei (En twitter)

Narradora:

Los fríos pasos de Deuz resonaban en el castillo vacío.
Se detuvo en seco frente a un extraño hombre. Con la mirada perdida en la puesta de sol.

-Rey. Ha llegado una carta del Reino Hope-Dijo frío pero respetable.

-Solo...damela...-Extendió su mano, mientras el castaño ponía el sobre celeste sobre ella.

-Adiós Majestad.-Dijo alejandosé

El Rey abrió suavemente la carta, y empezó a leerla.

"Rey Ren. Cordialmente estoy dispuesto a aceptar esta oportunidad de que nuestros mundos puedan juntarse.
Como siempre. Nos veremos a las doce del diez de marzo. Cuando la luna negra aparezca.

Mis más respetables saludos, el Rey Drashi de los Hope"

Ren largo un suspiro. Era hora. El lo sabía. Aunque quisiera que su mundo este más lleno que el contrario, el sabía que sus pobladores debían ser felices. No como el.
En su mente, recordó a su amada, su amada Angeline. Esa Ghost a la que siempre miraba por la frontera, los dos se terminaron enamorando. Pero ella murió mientras el intentaba sacarla del dolor. El seguiá mirando el collar que una vez ella le dió. Tenía forma de corazón, y cuando se abría, aparecia la foto de dos jovenes, sonriendo. Eran ellos. En el festival de la luna negra, unica vez que los dos mundos se unian.
Sin saberlo, empezó a llorar. Como siempre, recordando a esa chica ala que una vez amó. La que hacia que el siguiera siendo Hope. Pero esa felicidad se había esfumado. Y terminó siendo un Ghost, el más grande de ellos.
Nunca más había vuelto a sonreir.

-Oh...mi querida Angeline...¿eres ahora un ángel?

Se repetía una y otra vez. Pero el sabía que su amada no respondería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

•"Gris"•#PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora