•¿Podrías brillar para mí?•

354 66 27
                                    

Imagen hecha por: @Miyuki_1577 (En Twitter)

Narradora:
El rubio no dejaba de llorar. Gotas y gotas se derramaban en el suelo.
Sangre por todo su brazo.
¿Como había llegado a eso? Fácil.
Estaba triste, solo.
Esperó a que Freddy y Fred se fueran a la escuela mientras el se quedaba en casa por su: "resfríado", cosa que había inventado, para suicidarse en paz.
Se seguía cortando cuando alguien abrió la puerta. Ni siquiera volteó a mirar. Solo dijo: "Dejenme" y se siguió lastimando.
El chico estaba perplejo. Nunca había visto a su mejor amigo así.
Debía detenerlo.

-Oye Rubia. ¿Estás bien?-Preguntó el pelinegro.

El contrario ni siquiera levantó su cabeza.
Su amigo se colocó frente a él, preocupado le levantó el mentón.

-Dejame solo Fred-Respondió enojado, sacando bruscamente la mano del pelinegro de su mentón

-T-tus brazos...

Los ojos de Fred se cristalizaron. Nunca pensó ver a Golden así. El chico que siempre sonreía, que siempre alegraba sus días.

-¡Dije que me dejes idiota!-Gritó

El contrario retrocedió un pasó. Empezó a sentir miedo. Miedo de perder a ese chico que le había dado luz en la oscuridad.

-Golden escuchame, puedo ayudarte.

Se acercó despacio hacia el rubio.

-¡Nadie puede ayudarme! ¡Nadie!-Gritó mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas

Se acercó más y le quitó la navaja de la mano. La colocó en un cajón y volvió a mirar al ojigris

-Yo sí puedo ayudarte

-N-no...¡Dejame!...-Gritó intentando sacar la mano que su amigo tenía agarrada a su brazo.

-Ni lo sueñes brillitos.

-Y-yo...-Golden estaba avergonzado más que enojado. Nadie nunca lo había visto así.

-Todo va a estar bien. Tranquilo

El rubio pareció reaccionar. Se levantó y siguiendo destellando gotas, tapandosé la cara con las manos.
Fred lo condujo hacia él y le acarició la mejilla limpiando sus lágrimas.

-Dame una sonrisa. De esas que me alegran los días. Hoy la necesitó. ¿Podrías brillar para mí?

HOLIWIS! En este capítulo tenemos Goldred (ay como los amo <3) EN FIN!

Gracias a: multyhappy Nelly_mp BeDifferent17 Por siempre comentar y hacerme sonreír!! Ustedes son mis Golden!?)
También gracias a: z0z0chanchan Por votar la historia!! Y a: --ImLau--
A ustedes también lectores!! Asique comenten asi puedo ver sus opiniones!! <33

También recuerden compartir la historia para que más personitas puedan verla!
Nos vemos en el proximo capítulo!

-Mei Fuera!

•&quot;Gris&quot;•#PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora