•Adiós•

289 57 8
                                    

Narradora:

El ojigris estaba sentado en su cama. Mirando el techo. ¿Por qué había hecho eso? Dejar a la única persona que había amado de verdad. Tenía miedo. De que ella le hiciera algo.
Sin saberlo. Lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, empapandolas. Lo necesitaba. Pero...no podía hacer nada. Solo empeoraría más.
Sentía su corazón romperse en mil pedazos. Una herida que solo el pelinegro podía sanar. Pero ya no lo tenía. Ya no tenía a nadie.
~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Donde estaba? Había escapado de casa sin rastro. ¿Acaso se había cansado de él?

-¡Golden!-Gritó por quinta vez. Obteniendo la misma respuesta. Nada.
Preguntaba a toda la gente que se cruzaba por su camino si había visto al rubio. Todos negaban o lo ignoraban.
Cada ves temblaba más. Mientras sus ojos tomaban un color más rojizo.
Corría y corría buscandolo.
Con cada paso que daba, más miedo calcomía su corazón.
Paro en seco. Una brillante luz se acercaba rápidamente. Sus ojos empañados en lágrimas no le dejaban ver que había detrás de esa luz. Parpadeaba sin parar.
Mientras su mano temblaba y sus ojos volvían a destellas gotitas saladas.

-¡Cuidado!

Un gritó se escuchó a la distancia. Mientras la brillante luz plateada se acercaba al chico.
Pero él solo pensaba una cosa.
No se había
despedido de su amor.


•"Gris"•#PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora