•Tu eres mi mundo•

341 61 9
                                    

Imagen hecha por @Brenjanei (En Twitter)

Narradora:
El viento azotaba el parque. Moviendo bruscamente las hojas. El peliazul estaba sentado en el banco, mirando fijamente a los marmolados ojos de su compañero.

-¿Entonces, no recuerdas como tocar la guitarra?

-No. ¿Podrías enseñarme?

-C-claro.

Agarró suavemente la mano del pelimorado, mientras el color carmesí invadia su rostro.
Su corazón se llenaba de emociones, tan solo con ese pequeño tacto.
La colocó sobre las cuerdas de la guitarra, poniendo la suya sobre la de él.

-B-bien...E-este...E-Es...MI

-Ya entiendo.

Recolocó los dedos en otras cuerdas. Y así sucesibamente Hasta que el menor estuvo listo para tocar una canción. El de orbes verdes seguía anonadado en la mirada del pelimorado.

-¡Lo logré!-Dijo sonriendo mientras levantaba los brazos.

-S-sí. Estuviste increíble

El contrario le devolvió la mirada y se levantó para abrazarlo. Sus brazos recién habían rozado la espalda del peliazul, cuando sus brazos comenzaron a arderle, consumiendo sus fuerzas, mientras el caía de rodillas al suelo.

-¿¡B-bonnie?! ¿¡Estás Bien?!

El mayor se sentó en el suelo junto a su amigo.

-P-perdón...m-me dolían mucho
L-los b-brazos...

Esté había comenzado a sollozar con la mirada fija en el suelo.

-¿Estuviste fingiendo tu dolor?-Preguntó preocupado

Bonnie soló solo movío la cabeza afirmativamente. Dejando ver sus ojos llenos de lágrimas.
No podía ver a su amigo así.
Sin levantarse, abrazó al ojirojo con todas sus fuerzas. Intentando sacarlo de su miseria, o almenos quitarle un poquito de ella.
Mientras el viento hacía volar sus bufandas, al compás de las pequeñas gotitas que no tardaban en caer al suelo.

-Tranquilo. Todo va a estar bien.

-N-no...nada está bien Bon...odio mi vida...ya no quiero vivir...

El peliazul se estremeció, de hecho, cada vez que lo escuchaba decir esas cosas lo hacía.

-N-no Bonnie. Tienes mucho porque vivir.

-No...No tengo nada en el mundo.

El mayor levantó la cabeza rozando nariz con su compañero, mientras su cara de volviá más roja y el viento calcomía sus almas. No se imaginaba una vida sin el ojirojo. Sin su sonrisa. Sin escuchar su voz. ¿Que sería sin él?

-Bonnie...Tu eres mi mundo...

•"Gris"•#PremiosFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora