Habia estado todo el día sola en casa, pensando en todo y tomando vodka mientras pensaba en que seria de mi.
Un golpe me saco de mis pensamientos, era raro que yo recibía visitas así que sabia quien era.
Ian.
Corrí a la puerta y abrí rápidamente, Ian solo me miro y dijo "¿Tienes drogas? Como era obvio, si las tenia. Al cabo de unos minutos estábamos completamente drogados y se sentía tan bien, olvidar todos los problemas por un momento, estaba mirándolo fijamente cuando el se levanto y be beso bruscamente.
Sabia que esto estaba mal, sabia que no era una buena idea y que terminaríamos mal, pero no me importo, solo seguí el beso mientras le quitaba la ropa y el hacia lo mismo conmigo.
Ian me puso sobre el mientras que solo nos separaba la ropa interior, el beso se volvió mas rápido mientras que me movía sobre el, podía sentir como se excitaba con mis movimientos y su bulto bajo el bóxer me lo confirmo. El se encargo de eliminar mi ropa interior y empezó la acción.
Beso mi cuello mientras masajeaba mis cenos suavemente, bajo dejando un camino de besos de mi cuello a mi abdomen, y luego saco un pequeño paquete de sus pantalones tirados en el suelo, lo abrió y se puso el condón.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, el me seguía besando salvajemente hasta que introdujo su miembro en mi, lo hacia tan fuerte que no podía evitar gemir de dolor. Terminamos y ambos nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, me levante con la esperanza de que el este ahí, pero no estaba. Sinceramente no me sorprendió. estaba acostumbrada a que me traten como puta, todos lo hacían conmigo y yo me quería tan poco que lo permitía.
Transcurrió el día y no supe nada de el. No podía sacarlo de mi mente nuevamente, sentía que lo necesitaba conmigo, a mi lado y yo no entendía por que.
Darla me visito y le conté todo, ella me dijo mil veces que sabia que el y yo terminaríamos juntos y por mas que insisti que no tendríamos nada mas que sexo, se cerro en su idea.
-Megan ustedes hacen una pareja hermosa, se que estarán juntos
-Por el amor de Dios Darla ya basta, estoy harta! ahora escúchame.-Dije mientras agarraba mi vaso de ron- Me sentí rara cuando se fue, sentí que me faltaba algo, no se que fue, nunca me había importado que me traten como puta pero con el si me dolió.
-¿Y si lo vas a buscar? Encaralo! dile que porque hizo eso, dile que el no puede tratarte así, recuerda que tu eres la que trata así a los chicos, vamos, tal vez saques algo bueno de esto.
Por mas que suene raro, me gusto la idea de Darla, pensaba que era mejor decirle que no podía tratarme así, desde el momento en que lo conocí fue un completo idiota.
Darla se despidió y yo marque el numero de Ian, no me contesto... ¿Que podría estar haciendo? ¿Follando con otra? ¡Vamos Megan deja de pensar así! ¿y si lo hace que? No somos nada. No tenia que ponerme celosa, como ya había dicho antes... no eramos amigos. Ya que no me respondía, le deje un mensaje que decía que lo vería en el bar donde nos conocimos. El solo respondió con un "Ok" y a la media hora yo ya me encontraba en el bar esperando como una idiota.
Cuando ya había pasado una hora y no llegaba decidí irme, pero algo me detuvo, la mano de alguien me agarro del brazo, cuando voltee para darle una bofetada me tranquilice cuando era el.
Pero mis ganas de pegarle volvieron cuando vi que no estaba solo, estaba con una chica, yo tenia razón, se la había follado.
-Cuando te dije para venir, no me refería a que vengas con alguien.
-¿Que pasa nena? ¿estas celosa?- Dijo riéndose en mi cara.
Ese no era el Ian que conocia, estaba mucho mas pesado de lo normal, su tono de voz era arrogante y sus palabras estaban llenas de sarcasmo
-Hay Ian para todas.-Yo solo ignore sus palabras
-Quiero hablar contigo. A solas.
Ian miro a la chica, le dijo algo al oido y ella se fue mientras que el le daba una nalgueada.
-Soy todo oidos.
-¿Que crees que estas haciendo? ¿Quien te crees para dejarme sola despues de haber tenido sexo conmigo?
-Vamos Megan, no me diras que es la primera vez que alguien hace eso contigo, tienes el nombre puta tatuado en la frente. -Ahora que estaba mas cerca, pude sentir el olor a ron en el. Estaba borracho, yo sabia que solo decia esas cosas por eso pero, igual me dolieron
Lo mire directamente a los ojos con mi peor mirada y el continuo hablando
-¿No pensabas que tendríamos algo verdad? Oh no me digas que te ilusionaste conmigo solo porque te escuche hablar de tu asquerosa vida y follamos en tu cama, vamos Megan, tu y yo solo funcionamos mientras estamos drogados y yo estoy entre tus piernas. Después de eso no tenemos nada en común, solo eres una mas que me he follado, tal vez te busque mañana para repetirlo.
No pude escuchar mas, me levante y le reventé el vaso que tenia en la mano en la cabeza, salí corriendo de ese lugar y sin pensarlo dos veces llame a Ked.
No quería tener sexo con Ked, pero necesitaba todas las drogas y el alcohol posible ¿Y quien mejor que el? No dejaba de repetir las palabras de Ian en mi cabeza, eran como cuchillos en mi corazón. Me habían dicho millones de cosas y yo podía soportar de todo, pero ale cuchar todo eso venir de el, me desmorone totalmente, me volví a sentir tan indefensa como cuando en la primaria me insultaban por mi peso, volví a sentirme miserable.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sadness
Teen Fiction¿Podrán salir de la oscuridad? o ¿Se hundirán los dos? Megan Palvin, vivió toda su vida en soledad, sus padres se interesaban mas por el trabajo que por ella y desde niña aprendió a sobrevivir en esta sociedad de mierda. Victima de bullying toda s...