Parte 16

17 3 4
                                    

Para cuando Darla volvió de Miami, yo tenia una gran sorpresa para ella. Habia estado organizando una fiesta con todos nuestros amigos y conocidos, esta iba a ser la fiesta del año, todos estaban invitados, millones de litros de alcohol y mucha droga estaban invitadas en esta fiesta. Obviamente Darla no sabia nada, Tobias, Chace, Ian y yo organizamos todo a la perfección, todo estaba planeado y faltaban horas para que Tobias traiga a Darla a mi departamento, la verdad no se me habia ocurrido como iba a hacer para que todos los invitados entren ahí, era grande, pero no tanto como para una fiesta así, igual eso no me importaba, daría todo por esa perra y eso es lo que estaba haciendo. 

-¿Estan todos listos?-Grite, habian cerca de unas 300 personas en todo el departamento que tenia dos pisos.

Mi departamento era grande, en el primer piso estaba la sala, cerca de la sala estaba el comedor y la cocina, todo el primer piso estaba perfectamente diseñado. En el segundo habia un lugar que daba directo a la sala que solo era dividido por unas grandes escaleras, luego había un gran pasadizo y al fondo estaban los cuartos, todo decorado a mi manera. 

-SIII!!!-Gritaron todos al mismo tiempo.

Tobias me envió un mensaje diciendo que ya estaba abajo, le mande otro diciendo que subiera y a los 5 minutos oi la voz de Darla afuera. Corri a la puerta intentando no chocar con nadie ya que todo estaba apagad, abrí la puerta y todos gritamos "SORPRESA!!" En lo que las luces de colores se encendían y la música igual. 

En la cara de Dar se veía tanta alegría, las lagrimas cayeron de sus ojos y corrió a abrazarme. 

La fiesta era perfecta, todos bailaban y cantaban como nunca, sin duda era la mejor fiesta del año, Darla estaba besándose y bailando con Tobias en medio de la sala. La gente derramaba alcohol en mis sillones y rompieron algunas cosas, pero todo eso baila la pena con tal de ver a mi amiga feliz. Cuando ya eran las 12, decidí que era momento de dar unas palabras para mi querida amiga. Apague la música y grite para que todos me hagan caso. 

-ESCUCHEN TODOS, Solo quería agradecerle a mi Mejor amiga por todos estos años de amistad, Darla, eres la mejor persona que conozco, claro que con algunos defectos, pero asi te amo con toda mi alma. Siempre haz estado ahí para mi cuando mas te necesite, por mas que miles de problemas amenazaron con separarnos, nosotras seguimos juntas a pesar de todo y estoy segura que siempre sera así, FELIZ CUMPLEAÑOS MALDITA PERRA!!! -Todos gritaron conmigo y a los segundos la musica ya estaba sonando. 

Algunas personas saludaron a Darla con abrazos y palabras bonitas, después de todo, esta fiesta era para ella. 

-No puedo creer que hayas echo todo esto! Graias por todo Megan, realmente me dejaste sorprendida, te amo!

Yo le guiñe el ojo y seguimos bailando, pasamos el resto de la noche haciendo eso, mientras yo bailaba con Ian, ella lo hacia con Tobias, también bailamos juntas, nos drogamos y Chace y Ian nos miraron de mala manera mientras lo hacíamos, aunque no me importo. Un sonido mucho mas alto que la música llamo la atención de todos, al segundo siguiente la gente gritaba y escuche el sonido de un disparo, Ian, Chace y Tobias fueron rápidamente a ver que diablos pasaba en casa, todos estaban realmente asustados hasta que yo logre ver al causante del conflicto. Era Austin. 

-Vengo por Megan- Grito amenazante. 

-Si la quieres a ella tendrás que pasar por mi primero maldito bastardo. -Ian se veía tan molesto que comencé a asustarme. 

Luego mire al lado de Austin, Zac estaba tirado con un disparo en el hombro, Austin me miro y me dijo 

-Esta es solo una advertencia- Señalo a Zac- No saldrás con vida de esta Megan. 

Después de sus palabras Salio por la puerta y la gente comenzó a salir de casa como locos, la gente estaba asustada, al igual que yo. Ian corrió hasta mi, yo solo pensaba en que otra persona podía morir por mi culpa. Estaba realmente aterrada. 

-¿Estas bien mi amor?- Yo ignore a Ian y vi como se llevaban a Zac

Nadie se atrevió a llamar a la policía pues, podían culpar a todos por la cantidad de droga que había en el departamento. 

-Por favor Megan dime algo, no dejare que te pase nada. 

-TODO ESTO ES MI CULPA IAN, NO ENTIENDO COMO PUEDES SEGUIR CONMIGO, PUEDO HACER QUE TE MATEN, SOLO CAUSO DESASTRES ENTRE NOSOTROS, LA GENTE CORRE PELIGRO CUANDO ESTA CONMIGO, IAN NO SE QUE HACER-Comencé a llorar y golpear cosas como una completa loca. 

Ian me abrazo, me tomo entre sus brazos como una niña y yo solo podía llorar, el pasaba su mano por mi cabeza para que yo me calme y parece que funcionaba, las lagrimas iban dejando de salir, pero yo seguía sintiéndome mal. 

-¿Que sigue? ¿que me mate a mi? ¿Que te ataque a ti? Ian esto es un problema de verdad. Corremos peligro. -De un momento a otro comencé a sentirme mareada y me dieron nauseas. 

Supuse que era un efecto de tanto alcohol. No podía ser otra cosa... O eso pensaba yo. ¿Y si estaba enferma? Seria mejor que muera, así Austin dejaría de joderme la vida. Aveces pensaba que irme del Dais con Ian seria la mejor opción, pero el nos seguiría. Nos seguiría hasta la muerte. Mientras que Ian, Chace y Tobias pensaban en que podían hacer, una piedra rompió la ventana, en ella había una nota que decía

Te dije que te alejes de Ian, Megan, estas perdida. 

Las ganas de llorar me invadieron nuevamente, me sentía completamente indefensa, aunque sabia que Ian me protegería, pero no quería ponerlo en peligro, no a el. 




¿Que les pareció este capitulo? 

Queria decirles que Darla, es un personaje inspirado en mi mejor amiga y lo que le dice Megan a Darla arriba, es lo que le diría yo a mi mejor amiga, lo que le digo siempre, gracias por todo Carla. 



Dark SadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora