Parte 22- Narra Ian

9 1 0
                                    

Todo esto me había tomado por sorpresa, no se porque le había dicho todas esas cosas a Megan, había actuado tan mal y no sabia como disculparme, al salir de su casa, imagine como seria nuestro pequeño y que los tres seriamos muy felices juntos. 

Habia actuado como un completo idiota y decidí disculparme, para cuando llegue a su casa, su madre abrio la puerta.

-Sabia que vendrías, tu no eres como tu padre. 

-Estaba asustado, pero le prometo que yo me encargare de mi familia, como debe ser. 

-Ella esta arriba. 

Subí las escaleras como un loco y entre a su habitación, la siguiente imagen me rompió el corazón. Era Megan llorando desconsoladamente mientras se tocaba el vientre, me sentí tan culpable en ese momento que solo pude abrazarla. 

-Por favor mi amor, perdóname, soy un maldito idiota, te prometo que los cuidare mas que a mi mismo y estaré siempre con ustedes, perdóname por favor

-Te amo Ian. 

-Y yo a ti, los amo a los dos, te amo!

Megan y yo nos acostamos en la cama y al siguiente segundo ya estábamos dormidos. 

Resulto que Megan tenia un mes de embarazo y los siguientes 4 meses fueron perfectos para nosotros, el bebe iba a ser una hermosa niña, yo solo podía imaginar una pequeña Megan dentro de ella y eso me causaba mucha ternura, me preguntaba si seria como ella o si parecería a mi. Estaba tan feliz de tener una bebe con ella, mi alegría no se podía describir con palabras. Megan y yo amábamos sentir las pataditas de la pequeña, aun no nos decidíamos por un nombre pero yo tenia muchas ideas, muchas veces Meg me dijo que deberíamos ponerle el nombre de mi madre pero la verdad nunca me gusto cuando los padres hacían eso con sus hijos.  

En cuanto a los Padres de Megan... teníamos su apoyo total, habían dejado que yo me mude con ellos para estar mas pendiente de Megan, yo había conseguido un trabajo gracias  a Robert y Megan había dejado de consumir, mientras que yo trabajaba, Megan se quedaba con su madre y la pasaban muy bien. Muchas veces tuve miedo de dejarlas solas por que Austin sabia que Meg estaba embarazada y temía que le pudiera hacer algo a ella y a mi bebe. 

Para mi maldita suerte, mis miedo se hicieron realidad, una mañana de un sábado, recibimos una amenaza por teléfono. Austin amenazo con dañar a la pequeña cuando nazca. Esta situación no podía continuar así. No quise decirle nada a Megan sobre la llamada, sus padres y yo decidimos que contrataríamos seguridad para cuando estén solas en casa y así fue. Una tarde, Megan y yo discutíamos por el nombre de la bebe y al fin decidimos por uno. 

-Harriet!- Dije. 

-No! Suena a Jarra, Kylie!

-Gia!-Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Es perfecto Ian! me encanta. 

-A mi igual amor, Gia Walk Palvin, la pequeña de mis ojos. 

-La pequeña G. -Dijo con alegría.  

El nombre sin duda me encantaba, iba perfecto para nuestra pequeña bebe. Les dijimos a los padres de Megan el nombre y también amaron la idea. Todos estábamos realmente felices por la llegada de Gia, sin pensar en que ella y Megan estaban muy cerca del peligro... 


Dark SadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora