No se como hizo Darla, pero me convenció para ir a una fiesta fuera de la ciudad, en una discoteca abandonada.
Llegamos y el lugar estaba lleno de gente que bailaba, se besaban y consumían. Ya estaba acostumbrada a este ambiente y me gustaba. Prefería esto a estar encerrada sufriendo por el...
-FUE BUENA IDEA VENIR AQUÍ MEGAN, TE LO DIJE!! Y NO SABES QUIEN ESTA MIRANDO, ESE CHICO ESTA REALMENTE GUAPO. -Grito porque gracias a la música no escuchábamos nuestras voces. Casi no oía mis pensamientos.
-Dar, de verdad no tengo ganas de conocer chicos.
-Hey amor.-Dijo Tobias acercándose a Darla por atrás.- Megan, te molesta si me la llevo un rato? -Guiño el ojo y pensar en lo que harían me dio asco. Asentí y ellos se fueron.
Me quede bailando sola, perdida en la música no dejaba de pensar en Ian. No sabia cuanto tiempo había estado bailando sola. Parecía estar drogada pero no lo estaba.
-Megan Palvin.- Escuche ka voz de alguien que no quería ver ahí. Era raro que el este ahí, era un lugar para ADOLESCENTES.
-¿Que demonios haces aquí?
-Vengo por lo que me debes, pequeña. A menos que quieras pagarme de otra forma. _Me dio asco lo que dijo y retrocedí.
Vi a lo lejos como me miraba Darla y agarro su celular.
-Sera mejor que salgamos de aquí.
Caminamos afuera de la discoteca y subimos en su auto, condujo por un rato hasta que se detuvo en un lugar aislado, recordé cuando había estado así con Ian y me dieron ganas de llorar.
-Espero que tengas el dinero que me debes Megan, no creo que quieras problemas conmigo.
-No lo tengo Austin, pero lo tendré, lo juro.
-¿Sabes? Oí que estabas saliendo con mi pequeño hijo Ian... seria una pena que algo le pase por tu culpa. A el o a su madre.
-Joder Austin, no les hagas nada por favor.
-Lo siento Megan. No cumpliste con lo tuyo.
-¿Que les harás?
-Eso es sorpresa, pequeña. Ahora baja su trasero de mi auto.
Camine hasta encontrar un taxi que me lleve de regreso a Casa, no podía dejar de pensar en que si le pasaba algo a Ian o a su madre yo seria la culpable de todo y eso me hacia sentir aun mas mierda de lo que ya me sentía. No sabia que hacer, escribirle a Ian para advertirle no era una opción, si le digo me odiaría, igual no podría hacer nada, su padre era muy peligroso.
Cuando lo conocí por las drogas me contaron que había matado mucha gente, después me entere que era el padre de Ian pero nunca le dije nada, por miedo. Ahora por callar, todos estaban en peligro. ¿Por que Austin no se vengaba de mi con la perra de mi hermana? Yo sentía que el usaba mi deuda como excusa para hacerle algo a Ian y yo no sabia por que, Ian nunca me había hablado de su padre.
Pasaron semanas sin saber nada de Austin, ni de Ian y su madre, empezaba a preocuparme y a sentirme culpable. No sabia si escribirle o no hasta que resivi una llamada que me puso los pelos de punta.
-Sera mejor que consueles a tu novio querida. -Y colgaron.
LA PUTAMADRE AUSTIN HIJO DE PUTA!
ESTÁS LEYENDO
Dark Sadness
Teen Fiction¿Podrán salir de la oscuridad? o ¿Se hundirán los dos? Megan Palvin, vivió toda su vida en soledad, sus padres se interesaban mas por el trabajo que por ella y desde niña aprendió a sobrevivir en esta sociedad de mierda. Victima de bullying toda s...