Capítulo 23

765 44 3
                                    


Ali se fue a su casa en su auto y yo me estaba arreglando para la cena que habría hoy con la compañera de trabajo de mi madre.
Me puse mi vestido (multimedia) y baje cuando mi madre me llamo.

-Hija ella es Raquel mi compañera de trabajo y ya conocés a su hijo, Charlie- Oh no
-Bueno, aunque es obvio que los conocías a los dos-

-Me agrada verla de nuevo señora Redson-

-A mi también ________-

Fuimos a la mesa y comenzamos a cenar. Mi madre y Raquel estaban hablando mientras yo me sentía más incómoda con Charlie enfrete mío fijándose en mi a cada rato.

Después de la cena mi madre se fue con Raquel a la sala a platicar.
Iba subiendo las escaleras para ir a mi habitación, pero me detienen agarrandome de la muñeca.

-Oye _____ ¿Podemos hablar?-

-Amm... Será otro día-

-Por favor-

-Lo siento, pero ahora no-

-Es porque le pege a Shawn ¿no?-
-En parte si- Me safo de su agarre y rápido me voy a mi habitación. Cierro la puerta, me cambio y me duermo.

***

-¿En serio?, ¿Charlie?-

-Fue horrible-

-Si, me lo imagino-
Cierro mi casillero y veo como Charlie venía hacia mi.

-No me dejes...-

-Adiós ____-

-...sola- Gracias Alisson

-Hola _____-

-Hola Charlie-

-¿Ahora si podemos hablar?-
En ese momento sonó el timbre

-Lo siento, tengo que irme a clase-

-No, tu no te vas- Me toma por los hombros y me golpea contra el casillero.

*Narra Shawn*

Iba a mi clase de Metodología cuando escuché la voz de _____ por el pasillo.

-¡Dejame en paz Charlie!-

-¡No!- se escuchó un asoton en el casillero

Me acercó más y Charlie estaba por darle un golpe en la cara a _____. Corro hacia ellos y antes de que la golpee lo agarro de la camisa y lo jalo hacia atrás haciendo que se golpee con los otros casilleros.

-¡No te metas Mendes!-

-¡Callate!, ¿Te encuentras bien?- dirijo mi mirada de Charlie a _____

-Si, gracias Shawn-

-Me las vas a pagar _____,  me las vas a pagar- Dice Charlie alejándose -¡Y tu también Mendes!-

-Vamos a clase-

***

*Narra _____*

Toco nuestra clase de química y antes de que llegara el profesor voy a mi casillero por los materiales del proyecto y en el camino me encuentro a Cameron.

-¡Hey, Cam!-

-Hola ______-

-¿Estudiaras aquí?-

-Si y ahora tengo que ir a mi clase de...- revisa la hoja que tiene en la mano -Sociología. Te veo al rato-

-Si, adiós-

Llegó al salón y junto con Shawn empezamos a acomodar todo en nuestro lugar.
El profesor llegó y fue por cada uno de los lugares revisando el proyecto hasta llegar a nosotros.
Mientras nosotros realizabamos él trabajo y le explicabamos todo él lo veía y lo apuntaba en su lista.
Terminó de revisar el proyecto y empezó a dictar las calificaciones.
Nos puso nueve porque olvidamos un material.

Terminaron las clases y fuimos a limpiar los salones. El día de hoy Matt, Nash y Ali limpian un salón mientras que Shawn y yo limpiabamos otro. Cameron vino a ayudarnos para acabar más temprano.

-Jóvenes- entra el director al salón -su compañero Charlie también estará limpiando los salones con ustedes- se hace a un lado para dejar pasar a Charlie y se va.

-Hola _____-

-¿Qué quieres Charlie?-

-Pasar un rato contigo- se acercó más a mi, pero Shawn se puso enfrete.

-Muévete Mendes-

-¿O si no que?-

______

Hola 👋

Espero que les este gustando mucho, si tienen alguna recomendación o duda comenten. No olviden votar y  recomendar el fanfic.
Si no lo sabían e publicado un Magcon Zodiaco, vallan a leerlo les va a gustar y sigan mi página de Shawn en Instagram (se llama Shawn Mendes Saltillo)
Bueno creo que eso es todo xD

Bye cuídense ❤ ✌

🌝Editado🌝

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora