El teléfono de Ali cae al suelo haciendo que se apague y termine la llamada con Shawn.Ali voltea y ve como los cazadores ya tenían a Matt. Se prepara para lanzar un hechizo, pero es golpeada en la cabeza y queda inconsciente.
***
Shawn baja del avión y al tomar sus maletas corre hasta su casa para dejarlas y empezar a correr nuevamente hasta la cabaña.
Al entrar en esta, ve varias cosas esparcidas por el suelo, los vidrios rotos y las paredes con rastros de bala.
-¡Shawn!-
El recién mencionado voltea rápidamente.
-¿Cuánto tiempo?-
-Ross...-
-Obviamente-
-¿Tú tuviste qué ver en esto?- pregunta Shawn ya enojado
-Lo que se ve no se pregunta- Shawn no dudo ni un segundo y se le lanzó, pero este no le pudo hacer nada porque Ross lo tomo del brazo y lo lanzó hasta una pared -¡Wow Shawn! Eres más veloz- Shawn se levanta para atacarle nuevamente, pero en cuanto esta de pie, Ross ya estaba frente a él -Pero no lo suficiente- lo siguiente para Shawn fue una inyección en el cuello y quedar inconsciente.
***
Sus ojos se van abriendo de poco a poco y siente algo apretado en sus muñecas.
-Ali-
Alisson mira hacia atrás y ahí están los demás amarrados.
-¿Estás bien?- pregunta Cameron
-Fuimos secuestrados, ¿Tú cómo crees qué me siento?-
-Estas bien- afirma Matt y Ali bufa
-Se supone que la cabaña ya estaba libre, ¿por qué aparecieron cazadores?-
-Fue culpa de Ethan y mía- dice Grayson -Fue por rugirles para evitar que peleen-
-Y los cazadores estaban siendo controlados- dice Ethan
-¿Por quien?- pregunta Alisson y seguido la puerta fue abierta.
-Por mi- dice Ross con una gran sonrisa plasmada en su boca
-¡Maldito bastardo!-
-¿Qué tú hermano no te enseño a ser más respetuosa?-
-¡A mí hermano no lo metas en esto!-
-Yo no lo metí en esto, pero olvidenlo, no estoy aquí por eso, si no, que les traje un pequeño regalito-
-No queremos nada que venga de ti- dice Cameron enojado
-¿Seguros?-
Otras dos personas entraron con una persona tomando la de los brazos y con un saco que cubría su rostro.
Al quitarle el saco de la cabeza ven a su amigo Shawn.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro (Shawn Mendes)
Fanfiction_____ William's es una chica de 17 años. Su vida era como cualquier adolescente, hasta que al entrar al instituto llega un nuevo alumno llamado Shawn. Este chico le pondrá la vida de cabeza al darse cuenta de lo que realmente es. Ella y sus amigos s...