Me levante con mucha flojera pues ya que hoy empezaban de nuevo las clases en el instituto.
Me dirijo al baño y me doy una ducha rápida.
Al salir me enredo una toalla en mi cuerpo y voy a mi armario para empezar a vestirme.
Al final me pongo unos jeans negros, una blusa negra de tirantes y ensima una camisa de manga larga color rojo y negro de cuadros sin abrochar, me puse unos vans negros, deje mi cabello suelto y me puse un gorro, claro, después de que este ya se haya secado.
Ya lista tomó mis cosas, bajo las escaleras, llegó hasta la cocina y había una nota en el refrigerador que decía...
“Hola hija, tuve que viajar por cosas del trabajo. Regresaré en una semana, si necesitas dinero estará en mi cajón. Te quiere, tu madre”
Mi madre trabaja mucho y también viaja mucho por el trabajo, lo cual la mayoría de las veces, estoy sola en casa o con mis amigos.
Vuelvo a dejar la nota, tomó una manzana para ir comiendo en el camino, salgo con mi patineta y me dirijo a él instituto.
Mi casa quedaba algo lejos del instituto, pero no tenía ganas de ir en el auto y era algo temprano así que no llegaría tarde.
*** (👈 esto significa que paso un cierto tiempo)
Llegó al instituto y veo a mi mejor amiga Alisson cerca de mi casillero. Se da cuenta de que llegue y corre hacia mi dándome un gran abrazo.
-_____ te extrañe mucho- dice Ali (así le digo) sin soltarse de mi
-Yo también Ali, pero podrías soltarme me dejas sin aire-
-¡Ups!- dijo separándose de mi -Si, lo siento-
Reí -Y ¿cómo te fue estas vacaciones?- le preguntó a Ali mientras nos dirigimos al salón
-¡Genial!, me quedé junto con mi familia en un hotel cerca de la playa. Y ¿tú que hiciste? -
-No mucho, solo quedarme en casa sola, viendo películas y series en Netflix, comer y dormir-
-Ubieras venido conmigo a la playa-
-Si, pero ya sabes como es mi mamá-
-Cierto- ríe -bueno, vamos a clase-
-Si- Casualmente, Ali está en todas las clases conmigo, casualmente, digo, no entramos a la oficina del director y cambiamos todas las clases para estar juntas sin que nadie se de cuenta, solo digo que no lo hicimos.
Entramos y nos sentamos en las últimas bancas del fondo y en eso iba entrando el profesor de química.
-Buenos días alumnos, espero que hayan pasado unas buenas vacaciones. Bueno, hoy tendremos un nuevo alumno, pase por favor-
_______
Bueno, este es el Primer capítulo de la novela, voten y comenten si quieren que siga
Bye cuídense ❤✌
🍀Editado🍀
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro (Shawn Mendes)
Fanfic_____ William's es una chica de 17 años. Su vida era como cualquier adolescente, hasta que al entrar al instituto llega un nuevo alumno llamado Shawn. Este chico le pondrá la vida de cabeza al darse cuenta de lo que realmente es. Ella y sus amigos s...