ST: Capítulo 3

181 16 4
                                    


-¿Qué tiene qué ver ______ en esto?-

-Fue ______-

-Matthew, ______ está...- Matt le interrumpe

-Era ______, Alisson-

-______ está muerta-

-Te juro que era ______-

-¡Matthew ya basta!- Ali se levanta de la cama desesperada -¡_____ está muerta! ¿¡Qué quieres lograr con esto!?-

-Nada Alisson- Matt también se levanta de la cama

-¡Sabes el dolor que causó la muerte de ______! ¿¡Por qué lo vuelves a revivir con esa estupidez!?-

-¡Te estoy diciendo la verdad Ali! ¡Al igual que a ti me dolió la muerte de _______!-

Alisson no dice nada y solo sale enfurecida de la habitación dando un gran portaso a la puerta antes de salir.

Esta enojada, Matthew fue mejor amigo de ______ para que diga que está viva, ambos la vieron morir, y también vieron como fue enterrada.

-¿Cómo es qué tienes conciencia para decir eso?- pregunta Alisson aún sabiendo que Matt no está con ella en la sala

Cuando Alisson salió de la habitación, Matt se puso a pensar mejor en la noche anterior. Era luna llena, el no recuerda lo que exactamente pasa en sus lunas llenas, tal vez no era _____, al fin y al cabo la chica le dijo que no era _______.

Matt suspira y va en busca de Ali quién limpia el desastre de la mesa destrozada por el mismo. Se acerca a ella y le ayuda a limpiar.

Finge toser y llama a Ali.

-Ali- está no lo mira, pero Matt sigue hablando -Yo lo siento, se lo que causó la muerte de ______, no debí mencionar algo que no logras superar aún-

-¿Y tú ya lo superaste?- lo mira indignada

-No, pero tú eres quien sufrió más por eso, eres quien está sufriendo más, yo lo siento, no debí decirte algo que creí ver cuando no estaba en mis cinco sentidos-

Alisson suspira y suelta una que otra lágrima.

-Ali...- Matthew se le intenta acercar, pero ella se aleja

-Estoy bien... Solo necesito un momento-

***

Un cuarto completamente en blanco, no hay nada de ruido, ni una persona a excepción de la chica que está acostada en la cama e inconsciente.

La chica empezó a abrir los ojos de poco a poco intentando no quedarse ciega con la luz blanca del cuarto.

Cuando tiene los ojos completamente abiertos mira a su alrededor dónde solo están las cuatro paredes blancas que le rodean y una puerta enfrente de ella.

Intenta levantarse, pero estaba amarrada de brazos y pies a la cama.
Da varios intentos hasta sentir que las cosas que la sostenían van rompiéndose, hasta que el ruido de la puerta hace que se detenga y miré aterrada a la persona que entró por esta.

-Ross...-

-Hola querida-

-¿Q-qué hago aquí?-

-Estas en tu cita al hospital- Ross levanta una inyección con un líquido rojo dentro de ella y la chica empieza a forsagear para liberarse y salir lo más rápido posible de ahí.

Cuando Ross vio que logró librarse de los pies y un brazo, llamo a alguien y otras dos personas entraron a la habitación para ir con la chica y sostenerla en lo que el le inyectaba ese extraño líquido rojo.

La chica empezó a gritar y forsagear, pero sus actos fueron en vano.

La chica despierta asustada y con sudor en su frente, su respiración esta agitada.

-Solo... Solo fue una pesadilla-

Cuando está se tranquiliza, se levanta de la cama y va hasta la cocina por un vaso de agua, cuando está a punto de tomarla suelta el vaso asustada al ver su reflejo por una ventana.

Cierra los ojos y los empieza a abrir lentamente para verificar si estos están de color rojo. Al comprobar que solo fue imaginación suya suspira aliviada y sube nuevamente a su habitación.

Toma una ducha y al terminarla se queda enfrente de el espejo, pero este está empañado, lo limpia con su mano y al no verse reflejada suelta un grito ahogado.

-¿Qué es esto?- sale rápidamente del baño y corre en busca de su celular el cuál no allá por ningún lado.

Se viste con rapidez y sale de su casa para ir a la de su amigo.
Cuando llega a esta (lo cual no tardó lo que solía tardar) toca la puerta, pero no hay siquiera un ruido.

-Niña- una señora de tercera edad le llama y esta se acerca -¿A quién buscas?-

-A las personas que viven aquí-

-¿A los Grier?- la chica asiente -Lo siento pequeña, pero ellos ya no viven aquí, desde el accidente que sufrió el hijo de Elizabeth-

-¿Accidente? ¿Hijo? ¿Qué hijo?-

-Tranquila niña. Su hijo Nash sufrió un accidente-

-¿Qué accidente?- la chica comenzaba a asustarse

-Bueno, a el no le pasó nada- la chica suspira -Pero a su amiga si. Su amiga murió y su familia se fue- a la chica le empezaba costarle respirar, ¿su amiga había muerto?

Se aleja rápidamente de esa casa y corre hasta la de su amiga, al llegar a esta tocó desesperadamente, pero no hubo respuesta alguna.

-No encontraras a nadie- un niño se le acerca -La señora Morgars se fue de viaje y su hija está en un internado-

-Gracias niño- la chica sale corriendo nuevamente y al llegar a casa de su mejor amiga toca igual de desesperada, cuando no tuvo alguna respuesta, iba a trepar hasta su habitación como suele hacerlo, pero una voz le detuvo.

-¿Qué tratas de hacer?- una señora que corría por ahí se acerca a la chica -Será mejor que te vayas si no quieres que llame a la policía-

-Usted no entiende, yo no quiero...- la mujer le interrumpe

-Tienes cinco segundos para irte de aquí o llamaré a la policía-

-Pero yo...-

-Cinco-

-Yo no quiero...-

-Cuatro- la señora saca de su bolsillo su teléfono celular

-Entienda que...-

-Tres-

La chica corre de ese lugar, no quería que la policía vaya por ella por un tonto malentendido en el que solo quiere saber el bienestar de su amiga.

-_______-

La chica se detiene y mira a la persona enfrente suyo.

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora