Esos malditos vampiros no pueden quedarse quietos. Corríamos en busca de los demás y miraba como los vampiros atacaban y masacraban a las personas, no podía irme y dejar morir a toda esta gente. Pare de correr y empecé a lanzar flechas a los vampiros.-¡______! ¿Qué haces?- Dijo Ali
-No voy a dejar que muera más gente-
Ali no dijo nada y también empezó a atacar a los vampiros.
Vi a lo lejos a Sam peleando, y a alguien apuntandole con un arma arriba de un puesto de comida.-¡Sam!- lanzó la flecha al de él arma y cae al suelo. Sam corrió hacia nosotras y volteo a todos lados
-Hay que irnos de aquí. Ya no hay sólo vampiros-
Mire a todas partes y habían cazadores. Corrimos hasta el auto y entramos en el, ahí se encontraba Ethan en un mal estado.-¿Qué le pasa a Ethan?- pregunte
-Les explico después- dijo Grayson
-¡Vamos arranca!- Dice Matt y Cameron arrancó el auto
***
Íbamos a mi casa, pero el auto empezó a fallar a medio camino, hasta detenerse por completo.
Cameron salió a revisarlo y los demás nos quedamos adentro, esperándolo.-Ya se tardó- Dice Nash y después se escucha un ruido extraño
-¿Qué fue eso?- pregunto Shawn y vimos como lanzaban a Cameron al suelo.
Todos salimos del auto, y yo le ayudaba a Grayson a sostener a Ethan.
Lo que empujó a Cameron fue un vampiro. Tres vampiros nos habían seguido.
Mientras Cameron, Shawn, Matt y Nash peleaban, los demás corríamos a donde nos quedará un lugar más cercano para estar seguros.-¡Uno nos viene siguiendo!- grito Ali, mire arriba y efectivamente, había un vampiro volando por arriba de nosotros.
-Sam, sostén a Ethan- me hice a un lado y Sam agarro a Ethan del brazo. Lanze una una flecha al vampiro, pero le di en la pierna, iba a lanzar otra, pero me doy cuenta de que ya no tenía flechas. Miro a mi alrededor con esperanza de encontrar algo, pero nada, hasta que miro unos pedazos de madera, para una cerca. Corro hacia ellos y agarro uno, se lo lanzó y le doy. El vampiro callo al suelo y regreso con los demás.
***
*Narra Ali*
Nos refugiamos en donde parecía una casa abandonada, solo que estaba muy limpia para estarlo. Matt mueve el contacto de la luz para encenderla, pero no se encendió.
-Iré a buscar el switch- Fui al sótano y con la luz de mi celular lo busque. Cuando lo hayo, lo enciendo. Me volteo y hay alguien más en el sótano.
*Narra ______*
Cuando las luces se encendieron, fuimos a lo que era una sala enorme y sentamos a Ethan en el sillón.
-Ahora- Comencé a hablar -Nos puedes decir que le paso a Ethan, Grayson-
-La pizza que comió Ethan tenía anémona-
-¿Qué es anémona?- pregunta Nash
-Es como anestesia para los hombres lobo-
-¿Cuánto dura el efecto?- pregunta Shawn
-Un día-
-¿Cómo lo sabes?- volvió a preguntar Shawn
-Yo también pase por lo que le está pasando a Ethan-
-¿Qué fue lo que te paso?- pregunte
-Es una historia larga-
-No tenemos prisa- Dice Sam
-Bien. Ethan y yo somos hombres lobo desde que nacimos, más nunca nos dimos cuenta porque nadie de nuestra familia lo era, hasta que teníamos 15 años nos enteramos de lo que éramos, que fue dónde empezó todo. El novio de nuestra hermana mayor la engaño, ella se puso muy mal, por lo que Ethan y yo cobrariamos venganza. Fuimos hasta su casa y lanzamos papel higiénico, huevos, pintura y también lo íbamos a hacer por dentro. Entramos fácilmente, y ahora íbamos a empezar con el “trabajo”, pero antes de que empezaramos el llegó. Nos iba a atacar, pero antes de hacerlo se detuvo y miró nuestros ojos, después nos olfateo, por nuestro olor supo que somos hombres lobo. Desde ese día fuimos de su manada, nos había enseñado algunas cosas, pero en realidad quienes nos enseñaron más, fueron sus otros betas. Nadie quería a Tom, quien era nuestro Alfa, no le importabamos y nos arriesgaba mucho he hizo perder a dos de sus betas, pero nadie se atrevía a abandonar la manada por los cazadores, por lo que estuvimos con el casi un año.
Un día por culpa suya, llegaron cazadores, me habían secuestrado y para que no pudiera escapar me inyectaron anémona. Los chicos me rescataron y claro, Tom no hizo nada.
Ya nadie soportaba que fuera nuestro Alfa, Ethan menos, estaba muy enojado por no haberme rescatado, no pensó bien las cosas y lo reto a un duelo a muerte por el puesto del Alfa. Llegó el día del enfrentamiento, y empezaron a pelear, no podíamos meternos en la pelea, así que sólo veíamos como peleaban. No pude soportarlo más, Ethan ya estaba muy herido, así que me metí a la pelea.
Al final pudimos vencerlo y nos convertimos en los nuevos Alfas.
Todo iba bien con nuestra manada, hasta que unos cazadores mataron cruelmente a uno de nuestros betas. Nos dimos cuenta de que el número de cazadores aumento y distribuimos a la manada. Quedamos en juntarnos cada cierto día, para ver que tal nos fue en nuestra respectiva ubicación. A Ethan y a mi nos tocó San Diego, y es por eso que estamos aquí--Vaya, que conmovedora historia- Dijo Ross y apareció por la puerta con algunos de sus vampiros y con Amber. En cuanto Sam vio a Amber, le gruño y se lanzó a ella.
__________
Hola ✌
💬 Comenten que ser sobrenatural les gustaría ser, a mi una mujer lobo 🐺 o no sé, también me gustaría volar 😂
Gracias por sus leídas 📱
Bye cuídense ❤✌
🍟Editado🍟
ESTÁS LEYENDO
El Chico Vampiro (Shawn Mendes)
Fanfictie_____ William's es una chica de 17 años. Su vida era como cualquier adolescente, hasta que al entrar al instituto llega un nuevo alumno llamado Shawn. Este chico le pondrá la vida de cabeza al darse cuenta de lo que realmente es. Ella y sus amigos s...