Capítulo 10

928 54 5
                                    

Después de haber ido por mi chaqueta, Shawn y yo fuimos por un helado y empezamos a caminar por un parque que se encontraba cerca.

Platicamos por mucho tiempo y así pude conocerlo un poco más.

Se estába haciendo algo tarde así que Shawn me llevo a casa.

-Bueno nos vemos mañana- Me dice mientras se despide de mi con un beso en la mejilla.

-Adiós-

Entró a casa, me dirijo a mi habitacion y me recuesto en la cama mirando a al techo, minutos después caigo en un profundo sueño.

Suena la alarma de mi celular y me levanto feliz ya que Ali sale hoy del hospital, me baño y me visto así...

Suena la alarma de mi celular y me levanto feliz ya que Ali sale hoy del hospital, me baño y me visto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Checo la hora y ya se me hacía tarde, tomó mis cosas con una manzana para comerla en el camino. Al salir estaba haciendo frio, pero ya no tenía tiempo para regresar por un suéter. Subo a mi auto y me voy al instituto.

***

Estaba en la hora del descanso, sentada en la cafetería tomando un chocolate caliente y seguía muriendo de frío. De repente siento sobre mis hombros una chaqueta y al lado mio se sienta Nash.

-Se ve a kilómetros que te mueres de frío-

-Que exagerado eres-

-Esa serias tu por venir así vestida- Señaló mi ropa.

-No me dio tiempo de ir por un suéter-

-Bueno. Oye... Me iré temprano y no creo poder a ayudarte a limpiar la cafetería-

-Ah, no importa, además es mi castigo no el tuyo-

-Pero te he dicho que no me importa limpiar con tal de estar contigo- En ese momento Nash se me iba acercando lentamente. Acaso... ¿Me hiba a besar?. Cuando Nash estába a punto de besarme, Shawn llega y se pone entre nosotros dos.

-¡Hey!, ¿Qué hacen chicos?-

-Nada que te importe Mendes- Le responde Nash algo enojado.

Suena el timbre que indica el fin del descanso.

-¿Qué clase te toca _______?- me pregunta Nash

-Química y a ti-

-Álgebra, ¿Quieres qué te acompañe a tu salón?-
Iba a contestarle, pero Shawn me interrumpe y le contesta el.

-No hace falta, _____ y yo estamos juntos, así que nos iremos los dos-

-Le preguntaba a _____- Después Nash dirige una mirada hacia mi, esperando una respuesta.

-Gracias, pero creo que aprovechare que Shawn este conmigo en química, tal vez otro día Nash-

-Está bien hermosa, te veo luego- Nash se despide de mi con un beso casi cerca de los labios y se va.
Shawn y yo nos levantamos y empezamos a caminar por el pasillo directo al salón.
Shawn me toma de la mano haciendo que pare en seco.

-¿Qué pasa Shawn?-

-¿Tu y Nash son novios?-

-No, ¿Por qué lo preguntas?-

-Tú bien sabes el porque-

-Ah, por eso- vuelvo a recordar la escena con Nash en la cafetería -solo somos amigos- Shawn iba a decir algo, pero el director pasa y nos ordena entrar al salón.

***

Estaba terminando de limpiar la cafetería, había tardado un poco más, ya que Nash no pudo ayúdarme. Guardo las cosas de limpieza y me voy a mi casa. Tenía algo de miedo de irme sola, por estos días en los que me han estado siguiendo, por suerte iba en el auto y no vi nada sospechoso.

Entró a casa, voy a mi habitación, me cambio de ropa por algo más cómodo y guardo la chaqueta de Nash para devolversela después.
Me recuesto en mi cama pero al instante tocan el timbre, me levanto y voy a abrir la puerta.

Abro la puerta y...

_______________

Hola 👋
Enserio lamento por tardar en actualizar.
Espero que les este gustando.
No olviden votar y comentar.

Bye cuídense ❤✌

🌸Editado🌸

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora