Capítulo 12

835 58 7
                                    

Veo a una persona enfrente de mi casa, pero no lograba distinguir su rostro.
La persona se empezó a acercar y de inmediato cierro la ventana junto con la cortina, me asomo un poco para identificar a la persona.

-¿Qué sucede?- Me pregunta Ali acercándose a un lado mio

-Hay alguien afuera- Le susurro

Se ríe falsamente -Si, claro-

-Shhh, si no me creés asomate- Me apartó de mi lugar para que se acerque y mire por la ventana. Al parecer Ali no me creía y habré toda la cortina, al percatarse de que si había  alguien acercándose cierra de inmediato la cortina.

-¿Recuerdas que te dije qué antes de que terminara en el callejón me seguían unas personas?-

-Si-

-El es una de ellas- Me volvi a asomar por la ventana y la persona ya no estaba, de repente se escucha como intentan abrir la puerta de abajo. Rápidamente le pongo seguro a la puerta de mi habitación.

-Todo va a estar bien-

-¿Segura?-

-Segura- Se vuelve a abrir la ventana, pero esta vez no fue el viento, alquien empezó a entrar, tenía la luz de la habitación apagada y no podía distinguirle el rostro. Ali y yo nos pusimos a gritar, nos arrinconamos lo más que podíamos para que el tipo no se nos acerque más.

-Chicas soy yo-

-¿Shawn?- pregunte

-Si-

-¡Maldito, nos asustaste!, ¿Por que hiciste eso?- Shawn iba a contestarme, pero se escucha el sonido de la puerta abrirse.

Ahora yo río falsamente -Muy gracioso Shawn-

-Pero ése no fui yo- Ahora intentaban abrir la puerta de mi habitación.

-Pónganse sus zapatos y bajen por la ventana- Nos ordena Shawn

-¿Qué vas a hacer Shawn?-

-Ganar tiempo, ustedes solo bajen- Estaban a punto de abrir la puerta.
Shawn busco entre mi armario, sacó dos chaquetas, le dio una a Ali y una a mi.
Nos las pusimos y empezamos a bajar por la ventana.
Al llegar hasta bajo se pudo escuchar como tiraron la puerta. Ali y yo nos acercamos lentamente hasta la puerta de la entrada nos asomamos y vivimos como Shawn y la otra persona caían desde las escaleras y empezaron a pelearse.

*Narra Shawn*

_____ y Ali terminaron de bajar por la ventana, y un amigo de Ross tumba la puerta.

-¿Tu qué haces aquí?-

-Lo mismo te pregunto Zach-

-¿Dónde están?-

-A que te refieres-

-No seas idiota-

-No tengo idea de lo que estás hablando- Zach se lanzó sobre mi y empezó a atacarme. Logre safarme por un rato. Salí de la habitación de _____, volteo hacia atrás y Zach volvió a lanzarse sobre mi haciéndonos caer a los dos al piso de abajo.

Nos levantamos de inmediato y empezamos a pelear.
Zach estaba arriba de mi golpeandome, pero dejó de hacerlo, volteó hacia atrás, se levantó y empeso a irse. Me levanto para ver porque se iba, pero en realidad iba por ______ y Ali que estaban viendo todo desde la sala.

*Narra _____*

Cuando el tipo se puso arriba de Shawn, Ali y yo entramos a la sala, empezamos a buscar "un arma" para ayudar a Shawn.
Ali se volvió a asomar.

-______-

-¿Qué pasa?- Me acercó a su lado y veo como el tipo se acerca a nosotras. Hago que Ali quede atrás de mi, el tipo me toma de mi chaqueta, me quito la chaqueta para así irme corriendo, pero me toma del cabello y me empuja hacia el suelo. Antes de que me haga algo Shawn se lanza a él. Me empiezo a arrastrar por el suelo, pero me jalan del pie, me hacen quedar boca arriba y era de nuevo el tipo. Volteo a un lado y veo a Shawn boca abajo y algo de sangre por su cabeza.
Miro al tipo, pero este ahora tenía los ojos de un color rojo tan intenso y tenía algo en sus dientes, sus colmillos estaban más grandes como si fueran de un vampiro...

🎨Editado🎨

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora