Capítulo 53

472 37 3
                                    


-¿Cuál es el maldito trabajo de tu madre?- Pregunta Matt

-Es contadora. Yo he ido al trabajo con ella-

-Miren esto- Dice Grayson y levanta una pequeña caja

-Por favor no digas que son..- Dice Ethan, pero Grayson lo interrumpe

-Si lo son-

-¿Qué cosa?- Me acercó y Grayson abre la pequeña caja mostrando lo que hay en su interior. Los demás se acercan y también miran lo que hay en la caja. Todos nos quedamos con la boca abierta.

***

-Entonces tu madre es...-

-Aún no lo hemos confirmado Nash. Además, ¿por qué te preocupas tanto? Eres mortal-
Nash y yo ibamos caminando por el pasillo hasta llegar a la cafetería.

-Amm... Sobre eso- Se rasca la nuca y se detiene en seco

-¿Qué?-  también paro de caminar

-Aquí no puedo decirte. Hoy en la tarde iré a tu casa para contarte-
Empieza a caminar

-¡Nash!- Se vuelve a donde estoy y me agarro de la muñeca llevandome con el

-Te lo diré después, te lo prometo, pero ahora vamos a comer-
Entramos a la cafetería y nos sentamos con los demás, Matt no estaba y Shawn falto el día de hoy, justo cuando quería hablar con el sobre el beso.
Minutos después llega Matt algo agitado recargando su brazos en la mesa y con la cabeza agachada.

-¿Estas bien Matt?- Pregunta Ali preocupada

Matt levanto la cabeza y vimos sus ojos color amarillo y con los colmillos -N-No me puedo... Controlar-

-Tenemos que sacarlo de aquí- Dice Ethan y todos nos levantamos de nuestro lugar.

-¡No!-

-Matt, pero...- Intente acercarme a él, pero se alejo

-No me toques- Después salió corriendo de la cafetería

-Vamos por el-

*Narra Matt*

Lo único que hacía era correr, no se a donde iba, pero lo que si sabía era que tenía que alejarme de todos antes de que lastime a alguien, hasta que se me ocurrió el único lugar donde no había nadie.

El bosque.

Corrí hasta allá, y me detuve un rato para tomar algo de aire, me di cuenta de que también tenia las garras y mi vello facial creció.
-Maldición- Di un paso adelante y al parecer una trampa se activo pues quede colgado de un árbol, pero no fue con una cuerda, fue con una cadena. Gemi de dolor al apretarse la cadena con mi tobillo.
Dos personas salieron de los árboles con armas en sus manos.

-Pobre hombre lobo, no sabía lo que le esperaba- Reconosco esa voz. Esa voz es de Catherine, la madre de _______.

*Narra Shawn*

Se me hizo tarde para el Instituto así que falte.
Ahora me encontraba vagando por las calles escuchando música con mis audífonos. Al doblar la esquina vi a Matt corriendo hacia el bosque, se me hizo extraño entonces lo seguí.

Cuando paro de correr me escondi detrás de un árbol y vi que estaba transformado. Estaba por acercarme, pero derrepente una trampa se activo y Matt quedó de estar en el piso a estar colgado en un árbol con una cadena. Dos personas salieron de los árboles y pude reconocer que una era la madre de ______.

Ahora que haría, no podía salir porque tenían armas, me reconocerian y no podría liberar a Matt por la cadena.

Me puse el gorro de mi chaquetin y trepe por el árbol ya que volar todavía no se me daba bien. Por suerte el árbol al que estaba colgado Matt no estaba lejos del que yo me trepe y hay muchas hojas que me cubren. Salte al otro árbol y vi la cadena que sostenía a Matt, esta ya estaba oxidada. Empecé a darle puñetasos y con la ayuda de Matt moviéndose, la cadena empezó a quebrarse. Antes de que se quebrara por completo le susurro a Matt.

-Soy Shawn, estoy arriba del árbol, pero no voltees a ver.
La cadena está por quebrarse, así que cuando caigas al suelo vete corriendo lo más rápido posible- vuelvo a golpear la cadena, pero ahora con más fuerza y Matt cae al suelo. Miro mi mano y estaba sangrando por los golpes tan fuertes que di.

*Narra Matt*

Cuando Shawn término de hablar yo me preparaba para correr. Cuando Shawn rompió la cadena y caí al suelo me levante de inmediato y empiezo a correr.
-¡Que no escape!- Grito la madre de ______ y la otra señora empezó a seguirme en una moto.

*Narra Shawn*

Empezaron a seguir a Matt y la madre de _______ se subió a un árbol, al momento en que la vi yo me hice para atrás provocando que caiga del árbol. Mire arriba y vi a la madre de _______ apuntandole a Matt con su arma, antes de que pudiera hacer algo ella ya había disparado.

*Narra Matt*

Pude alejarme de la moto, pero después sentí un dolor muy fuerte en el estómago, paro de correr y toco mi estómago dónde empezó a salir sangre.

Me habían disparado.

*Narra Shawn*

-Deja de seguirlo, ya le dispare-
Dijo la madre de ______ por un radio y antes de que bajará del árbol me fui corriendo a donde estaba Matt quien estaba recargado en un árbol tirado en el piso con una mano agarrandose el estómago.

Corro aún más rápido y me agachó estando a su estatura.

-Matt...-

-Ve por los chicos- hace una mueca de dolor, ya estaba transformado en humano.

-No. No te dejaré solo- lo carge y lo lleve hasta mi casa donde solo estaba mi padre viendo la televisión, pero al verme entrar se alarmó y corrió a ayudarme.

-¿Qué le paso?-

-Le dispararon, ayudalo por favor-

-Llevemoslo a mi laboratorio-
Eso hicimos y acostamos a Matt en una mesa, mi papá empezó a revisarle la herida y por su cara no parecía nada bueno.

-¿Qué?-

-Le dispararon-

-Eso ya lo sé-

-Pero con una bala de plata-

__________

😭¡¡¡No Matt. No te mueras!!!😭

Bueno espero que les este gustando. 😊

🌟 Voten y comenten 💬

¿Qué canción quisieran que les dedique Shawn?
A mi la de Imagination ✨

Bye cuídense ❤ ✌

🎬Editado🎬

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora