Capítulo 75

427 26 1
                                    


Pero Sam no le pudo hacer nada a Amber ya que Ross levanta la mano y de un movimiento, lanzó a Sam contra un espejo provocando que este se rompa en pequeños fragmentos y caegan sobre ella. Todos nos sorprendimos al ver que Ross no toco a Sam cuando la lanzó.

-¿Sorprendidos?, no deberían de estarlo, su amiga es hechicera-

-¿Qué tiene que ver Ali en esto?- pregunta Cameron y yo iba acercandome lentamente a Sam para ayudarle a levantarse

-Ella nada, pero su poder si-

-¿Mi poder?-

-No entienden nada ¿cierto?- nadie dijo nada he hizo un movimiento, Ross bufo -Hay vampiros que tienen la afinidad con las visiones y la magia, como su amigo tiene a las visiones. Se dice que hay muy pocos vampiros que pueden llegar a tener las dos afinidades, y afortunadamente, yo tengo las dos afinidades, ¿ahora entienden?-

-¡Por un demonio, lo que faltaba!- dice Matt, y yo ayudó a Sam a levantarse

-¿Qué es lo que quieres?- pregunto Cameron

-Solo vengo a decirles que se cuiden-

-¿De qué?- pregunta Shawn

-Ya lo verán- Dice y después me mira directamente -Y en especial... Cuidate tú- Después se fue de la casa junto con los demás.

-Pero... ¿Por qué yo?-

-No lo sé, pero vamos a cuidarte- Dice Shawn

***

Y desde ese día, Ross no apareció, ni nadie de su manada.
Mamá se fue de nuevo, la escuche hablando por teléfono y a la mañana siguiente ya no estaba, no se si fue a su trabajo en la oficina o fue a su trabajo de cazadora, pero solo espero que este bien.
Sam, solo tenía pequeños cortes por varias partes de su cuerpo y el golpe que le dio Amber en la cabeza, su madre vio sus cortes en los brazos y creyó que Sam era una suicida, por lo que la envío con un psicólogo.
Ali y Shawn investigaban que fue lo que hizo a Emma caer en los brincolines, el viento no pudo moverla hasta ellos, por lo mismo que sucedió ese día, Raquel envío a Charlie junto con Emma, a casa de su abuela en San Antonio, Texas.
Cameron le dijo a su madre que regrese a casa pues no quería que nada malo le sucediera, también le está enseñando a Nash cosas sobre los vampiros. Matt volvió a su casa, pero en las noches se iba a la mía a dormir, tenía algo de miedo por la situación de ahora.
Ethan estuvo todo ese día en reposo y Grayson estaba al pendiente de él todo el tiempo; después de todo, siguen siendo mis niñeros.
Yo seguía practicando mi tiro con arco y los chicos estaban al pendiente de mi por la amenaza de Ross. Matt no era el único que venía a dormir en mi casa, los demás también venían a dormir, pero en mi habitación...

Iba a levantarme de la cama, pero un brazo en mi cintura no me dejo, me giro y era Shawn, quien seguía dormido, muevo su brazo lentamente y ya cuando no está arriba de mi, me siento en la cama. Miro a mi alrededor y los demás estaban dormidos alrededor de mi cama. Ethan y Grayson estaban abrazados, Cameron abrazaba la pierna de Matt quien abrazaba una almohada y su dedo pulgar lo tiene adentro de su boca, Ali estaba recostada al revés, en el pequeño sillón de mi habitación, Shawn tiene una pierna fuera de la cama y Sam la abrazaba. Me levanto y hago el menor ruido posible, agarro mi celular y les tomó una foto. Abro mi armario y gritó del susto al ver a Nash dormido adentro de él. Todos despiertan por mi grito y actúan como si nada hubiera pasado al darse cuenta de cómo estaban dormidos.

***

Ya era martes, hoy es el juego de fútbol americano contra el instituto Bloom.
Ali y yo estamos en la cancha, pasandonos la pelota de fútbol americano, teníamos clase libre de historia y no hayamos otra cosa mejor que hacer.

El Chico Vampiro (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora