[N/A: Este cap es más corto que los anteriores, pero igual es lindo c:
Espero que les guste tanto como a mí, y gracias por leer Y POR COMENTAR <3]
Me sentí tentado a colocar la foto que tenía con Zayn de fondo de pantalla, pero no lo hice porque cada vez que la veía recordaba a Liam hablándome sobre cómo dudaba de mi heterosexualidad y sobre el que estaría bien que me gustara el moreno. No me gustaba, joder. Sólo me emocionaba que me hubiera hablado, porque era como una súper estrella que en mi mundo sólo existía tras una pantalla, por lo que verlo y hablarle en persona había sido demasiado irreal y de ensueño, y no había nada de raro con eso.
Como sea, todo lo demás continuó con normalidad en esa semana, a excepción de un par de cosas. La primera era que ahora Zayn me saludaba con la mano y me sonreía cuando me veía, cosa que hacía que me diera un mini infarto cuando ocurría, tal como cuando a veces se me acercaba antes de entrar a clases y me preguntaba cómo estaba y cosas por el estilo.
Lo peor era que nunca le contaba mucho. Me sentía demasiado anonadado y en un sueño como para responder cosas demasiado elaboradas.
La segunda era que Liam me fastidiaba con más frecuencia que antes sobre estar secretamente enamorado de Zayn o algo así, idea que ignoraba por ser demasiado estúpida como para siquiera considerar pensar en ella.
Y la tercera fue que, cuando llegó el final de la semana, es decir, el domingo, el video que había subido mi youtuber favorito había sido el cover de la canción que le había dicho, es decir Photograph.
Y fue lo mejor que mis oídos pueden haber escuchado en toda mi existencia.
"Bueno, chicos —salió diciendo Zayn al final del video; tenía aún la guitarra en su mano y estaba sonriendo—. Canté esta canción porque un amigo mío me lo recomendó, así que le doy gracias por habérmelo sugerido. Creo que en este preciso momento debe estar viendo el video, de forma que... Hola, Niall —Agitó la mano frente a la pantalla—. Gracias por haberme recomendado cantar esto, y espero que te haya gustado."
ME HABÍA MENCIONADO. EN UNO DE SUS VIDEOS. ME HABÍA SALUDADO Y, DE PASO, ME HABÍA LLAMADO SU AMIGO.
¡MI CORAZÓN NO PODÍA CON TANTO!
"Espero que a TODOS les haya gustado —continuó hablando— y, si es así, recuerden darle a la manito arriba y compartir el video. Déjenme un comentario con su opinión al respecto, sugiriéndome más canciones de las que hacer covers, no sé, y si son nuevos por aquí los invito a suscribirse al canal. Subo videos todos los domingos, sin falta —Sonrió—. Y ESO HA SIDO TODO POR HOY, ETCÉTERAS. ¡LOS AMO Y LOS VEO PRONTO; ADIÓS!"
Pausé el video en el último segundo, para que no se fuera a la reproducción automática, y me quedé pensando en lo que había acabado de ver. Zayn había no sólo leído mi comentario y hecho como sugería, sino también me había complacido al cantar la canción que yo quería, me había mencionado y saludado en el video, y luego había dicho que era su amigo.
—Estoy demasiado en shock como para reaccionar bien a esto —murmuré, llevando de nuevo el cursor del ratón al inicio del video y dándole click para volver a verlo.
Escuché la canción al menos unas diez veces en el día. Las partes que más me gustaban era cuando decía nunca estarás solo; espérame para volver a casa, porque sentía que estaba hablando de su canal, de cuando veía sus videos y no me sentía tan solo, y de todos los demás etcéteras que, como yo, se sentían en una pequeña casa cada vez que veíamos uno de sus videos.
ESTÁS LEYENDO
The show must go on [Ziall AU]
FanfictionZayn es youtuber. Niall descubre su canal. Niall es súper fan de Zayn y, un día, se atreve a hablarle. Y lo que pasa a continuación, como dicen por ahí, es historia... Historia LGBTQA+ con romance homosexual.