[N/A: Me emociona mucho ver que les gusta esta historia tanto como a mí (/u\) Los amo, gracias por tanto, asjajsajsa]
—O tu heterosexualidad finalmente está yéndose al carajo —comentó Liam mientras comíamos en el colegio—, o estás enamorándote de Zayn Malik. O quizá las dos... Sí, creo que más bien es las dos.
Le di un manotazo en el brazo.
—Sólo somos amigos y ya. No es la gran cosa.
—Eso lo dices porque no te ves a ti mismo cuando hablas de él, cuando lo ves o cuando te habla. Eres peor que mi hermana con Claire, ¿sabes? Y hace poco creí que no habría nadie peor que ella.
Rodé los ojos y bufé.
—En primer lugar, no hay NADIE peor que ella, ¿de acuerdo? NADIE.
—Ahora estás tú con Zayn, así que claro que lo hay.
Decidí ignorarlo.
—Y en segundo lugar —proseguí—, no me gusta Zayn. Es sólo que su fama me abruma y me pone nervioso, pero no es porque me atraiga de forma romántica o lo que sea, ¿entiendes? sino únicamente por su fama y éxito en internet.
—¿Te das cuenta de que hablas de él como si fuera Joey Graceffa o Shane Dawson cuando NO LO ES?
—Algún día llegará tan lejos como ellos —Tomé un bocado—. Y entonces no tendrás más opción que callarte.
—¡Es que ni siquiera entiendo por qué te emocionas tanto por él! —Rió con incredulidad—. Es decir, no me malinterpretes; pienso que es genial que sea youtuber y que lo sigas, que lo apoyes, pero... es como si en tu cabeza él no fuera un adolescente, tal como nosotros, y sólo fuera el chico que siempre está detrás de la cámara que sube videos los domingos, ¿entiendes? Como si ese adolescente regular que va a la escuela y el youtuber no fueran la misma persona.
Tomé otro bocado y bebí de mi jugo.
—Creo que tiene talento y lo estoy apoyando, Liam. Eso es todo.
—¿Y por eso actúas como si estuvieras hablando con una súper estrella cuando le hablas, porque lo apoyas y eso es todo?
Volví a rodar los ojos.
—Es como sentir que está en los inicios de sus grandes pasos, ¿sí? Y me emociona verlo por eso, porque pienso que llegará muy lejos y quiero estar ahí en ese momento.
—No, no, no, Niall, estoy hablando de...
Forcé una sonrisa.
—Puedo seguir argumentando de esta forma todo el día, ¿sabes?
Bufó y se pasó la mano por el pelo.
—¡A veces eres imposible!
—Sí —Me encogí de hombros—. Es una lástima que no me importe.
Cuando llegó el viernes, para sorpresa mía, Zayn se sentó en la mesa a comer con nosotros. Fue como LA SÚPER SORPRESA, porque compré mi comida y me encaminé a la mesa, como siempre, y vi que en ella estaba Liam, Ruth, su novia, y me dio un mini infarto cuando divisé a la otra persona que estaba sentada allí.
—¡Hola, Zayn! —salió de mi garganta con incredulidad al verlo hablando con mis amigos—. ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?
Me sonrió.
—Venía a hablar contigo. Si quieres.
—¿De los videos?
—Sí —No respondí nada por unos segundos y se pasó la mano por la cabeza, viéndose ligeramente apenado—. Si quieres, claro. Si no quieres, no importa. Supongo que también debí haberte preguntado ayer y...
ESTÁS LEYENDO
The show must go on [Ziall AU]
FanfictionZayn es youtuber. Niall descubre su canal. Niall es súper fan de Zayn y, un día, se atreve a hablarle. Y lo que pasa a continuación, como dicen por ahí, es historia... Historia LGBTQA+ con romance homosexual.