[N/A: Amo este cap, es mi fav, y espero que ustedes también lo amen, ajsajsaj
Gracias por todos los comentarios. Amo leerlos <3]
El video en el que aparecí con él lo grabamos tres días antes de irse. Era en el que abría la placa de los 100,000 suscriptores —y, aunque le había dicho que no me parecía justo que lo abriera conmigo, porque yo no lo había ayudado hasta ese punto, sino después, él comentó que no quería abrir esa placa con otra persona que no fuera yo.
—Es más —dijo estando ambos frente a la cámara; yo no había sabido que el video sería ese y terminó siendo una sorpresa para mí que quedó grabada para la posteridad—, no quiero abrir esta placa a menos que sea contigo, ¿sí?
Creo que me sonrojé un poco, pero asentí y terminé ayudándolo.
—Aquí está —dijo sonriendo—. MetaphoricETC. 100,000 suscriptores —Me miró y sonreí, a mi vez—. ¿No es una locura?
—Pienso que mereces mucho más que sólo esto —Me encogí de hombros—. Pero está bien. Es sólo el primer paso de muchos otros éxitos que se avecinan.
Su sonrisa era épica. Y a mí me encantaba. Me suavizaba la vida, al igual que sus videos y todo él en sí.
—Bueno, ahora leeré la carta que mandó YouTube —Mientras lo hacía, yo simplemente me dedicaba a mirarlo. Su felicidad era tan notable que se palpaba en el aire, y era imposible que no se te contagiara al observarle las curvas de los ojos cuando sonreía—. ¿Qué opinas, Niall?
Abrí los ojos como platos.
—¿Qué?
—Sobre la carta... ¿qué opinas?
—Que es cierta —Lo miré lleno de orgullo y emoción. Sentía que estaba haciendo historia, por más tonto que pareciera—. Y que el millón de suscriptores está más cerca de lo que crees.
Básicamente, en todo el video nos la pasamos así. Yo no hablaba mucho porque, por más que fuera, el canal, la placa y el éxito eran suyos, no míos, además de que aún me sentía un poco intimidado y en un sueño por saber que estaba participando en un video de mi youtuber favorito, pero en general salió bien y, en mi opinión, sería un buen video.
—Me sorprende que no estuviste nervioso —comentó cuando terminamos y se acercó al reflector a apagarlo—. Te veías tan normal como siempre.
—Supongo que ha influido el que te he visto grabar videos aquí por meses, así que... sí, para mí fue como algo normal.
Sonrió de lado.
—Deberías grabar más videos conmigo, ¿sabes?
—Ni siquiera sabes si les voy a agradar a tus etcéteras.
—Claro que les vas a gustar. Eres genial, gracioso, inteligente, astuto... ¿cómo no les gustarías, por favor?
—Hay que esperar a ver sus reacciones.
Quitó la cámara, la colocó sobre la cama con cuidado, y cerró el trípode y lo guardó.
—Pues hagamos esto, ¿de acuerdo? Si les gustas y comentan que eres genial o que quieren que haga más videos contigo, lo haremos, ¿te parece?
Lo miré como si sospechara de él. No me parecía una medida del todo justa, pero al mismo tiempo me gustaba la idea de tener que pasar más tiempo con él sólo porque sería necesario grabar.
ESTÁS LEYENDO
The show must go on [Ziall AU]
FanfictionZayn es youtuber. Niall descubre su canal. Niall es súper fan de Zayn y, un día, se atreve a hablarle. Y lo que pasa a continuación, como dicen por ahí, es historia... Historia LGBTQA+ con romance homosexual.