llegadas

1.5K 96 39
                                    

Narra rugge:
Eran las 3 am yo estaba durmiendo cuando alguien entra en mi cuarto , se escuchan los pasitos de Lima un poco apurada , me hice el dormido , luna subió a mi cama y empezó a llamarme , de Seguro quiere ser la primera en felicitarme , pensé.

Luna: papi? Estas dormido?
Rugge: mñn?
Luna: despierta papi!!
Rugge: que pasa mi niña ??
Luna: necesito tu ayuda
Rugge:para?  Ya se para un abrazo ! (La carge y la abraze )
Luna: NO PAPI!!! MAMI NECESITA AYUDA!!
Rugge: que?
Luna: dijo que viniera por ti
(Me altere)
Rugge:que pasó? ???
Luna: el bebé ... (cuando escuché eso carge a luna y salí corriendo al cuarto donde estaba karol lo más rápido que pude)
Rugge: KAROL!!!*Entraron al cuarto *

Karol: RUGGE!!! AYÚDAME!!!
(Se la había roto la fuente )
Rugge: AL HOSPITAL !! LUNITA PONTE UNA CHAMARRA! !!
Karol: Y YO QUE??
Rugge: TU CALMADA , VOY A JUNTAR ROPA

(Busque ropa de karol y ropa que tenía para el bebé en maletas , las meti al auto , y fui por karol , la lleve cargando al auto y luna subio lo mas rapido que pudo, luna me ayudo llamandole a los chicos que nos verian en el hospital , la adrenalina corría al cien por mi , me causaba mucha gracia que  lo que karol hacia porque hacia muecas y decía que me apurara)

Karol: AHHHH !!! AIUDA! !!! APURENSE!!!
Rugge: tranquila ya casi llegamos
Karol: RUGGERO PASQUARELLI MÁS VALE QUE TE APURES SI NO QUIERES QUE TU SEAS EL QUE TENGA QUE RECIBIR AL BEBÉ !!!
Rugge: no ya voy , ya voy  (Luna sólo se reía por lo QUE decía su mamá)

En fin llegamos al hospital , bajamos del auto y carge a karol , luna al lado nuestro , en recepción le dieron una silla de ruedas a karol e inmediatamente la iban a meter a el quirófano .

Karol: RUGGE?!?!?!
Rugge : que pasa linda?
Karol: entra con migo !!!
Rugge: pero....
Karol: anda por favor necesito que estés hay
(Vi que nos chicos ya habían llegado y estaban con luna)
Rugge; ok vamos
(Karol sonrrio )

Entramos al quirófano donde acomodarnos a karol , yo estaba TAN emocionado , como si ese bebé fuera mío , me preguntaba si así nació luna , en el estómago sentía mariposas , aunque este bebé tal vez no sea mío yo lo voy a querer como si lo fuera , en fin el doctor pidió a karol que pujara lo mas fuerte que pudiera , ella sólo apretaba mi mano , el doctor le dijo que pujara por última vez , y así fue vi como salió , pero me impresión e tanto que me desmalle de la emocion.... cuando desperté estaba en una silla , karol dormida frente a mi , salí de la habitacion y busque a una enfermera para que me dijera donde estaba el bebé , ella respondió que el bebé "sevilla" estaba en el cunero 3 y que ahí estaría en doctor , salí corriendo hacia el lugar indicado , la habitacion estaba llena de bebés , yo sólo los podía mirar por la ventana así que busque el cunero 3 donde estaría el bebé,  cuando al fin lo localize,  me acerqué a el con gran curiosidad y me lleve una gran sorpresa...ese bebé ......es......es.......
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*creo que no quieres saber como es
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*no te va a gustar esto
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*te va a  caer mal
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*ok ya 😂😂😂
*
*
*
*
*
*

Este bebé es igualito a mi !!! Si carita es idéntica !!!!, tal vez estoy loco , tal vez sin estoy desmallado , tal vez tenga una contucion,  pero puedo jurar que ESE BEBÉ ES IGUAL A MI !!

Este bebé es igualito a mi !!! Si carita es idéntica !!!!, tal vez estoy loco , tal vez sin estoy desmallado , tal vez tenga una contucion,  pero puedo jurar que ESE BEBÉ ES IGUAL A MI !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙MATTEO💙

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora