*1año despues*
Narra karol:
Es el cumpleaños de mis mellizos , todos estamos tan felises, despues de todo estamos bien , yam esta sana al igual que nico y yo , este año ha sido hermoso rodeada de mis hijos , mi maravilloso esposo y tengo la certesa de que seguira asi, baje las escaleras y en la sala estaban mis hijos jugando todos juntos se veian tan tiernos , los abraze , rugge se nos unio.
Rugge: los amo tanto
Karol: yo los amo mas (seguiamos abrazados)
Luna: son los mejores papas que pude haber tenido.
Matteo: si, los mejores y tambien los mejores hermanos
Sol: los quiero mucho a todos
Karol: nosotros mas mis niños (los gemelos aun no hablaban pero balbuseaban muy chistoso,los niños volvieron a sentarse en la arena
Karol:te amo, los amo
Rugge; yo los amo mas (nos besamos)
Al separarnos fue muy extraño ya que todo me empezo a dar vueltas era muy confuso , empeze a escuchar a rugge
Rugge: karol? Amor?
Por fin abri los ojos , estaba en; la sala de mi antigua casa ? Estaba recostada en rugge? El me miraba con curiosidad
Rugge; estas bien amor? (Voltie a ver a todos lados y era extraño estabamos en la casa em mi casa ,donde...todo habia empezado?)
Karol:que esta pasando? (Dije comfundida)
Rugge: te quedaste dormida a media pelicula jaja dormiste mas de cuatro horas
Karol: enserio? Espera espera y luna, matteo, sol , yam y nico?
Rugge: mmm? Estas bien? (Toco mi frente)
En ese momento me di cuenta , todo fue un sueño , o no?
(El timbre sono)
Rugge; ire a abrir..(se paro pero lo jale de vuelta al sillon , sabia que si era lo que pasaria con el sueño seria desastroso )
Y si el sueño era una advertencia?
Karol: espera..eso puede esperar , necesito preguntarte algo
Rugge: que pasa? (Dijo preocupado)
Karol: cuando fuiste a cortar a cande de manera formal , te hizo algo? O hizieron algo? Contestame con la verdad , te juro que entendere (rugge me vio muy impresionado)
Rugge: mm..si , si ella me dio un tipo de adormecedor y cuando me desperte estaba en su cama desnudo con ella alado (dijo apenado , pero no me enoje )
Karol: genial , gracias por decirlo (le di un beso rapido)
Rugge: espera..que?
(Lo tome de la mano y abri la puerta y justo como en el sueño , candelaria estaba llorando , la vi con una sonrrisa )
Karol: sabes? Creo que deberias irte, el me ama a mi y creo que tu sabes quien es el papa de tu hijo , y si no lo sabes de entre tantos con los que te has metido es facu gamba , ahora querida te agradeceria te largaras (le di un portaso a la puerta)
Rugge: que fue eso?
Karol: creeme , no lo quisieras saber y no creas que no estoy enojada porque no me dijiste
Rugge; amor , lo siento esque no sabia nisiquiera que paso en verdad amor , yo te amo y no quiero dejarte (me abrazo)
Karol: esta bien , confio en ti (le sonrrei y nos besamos)
Rugge: pero que venia a decir?
Karol: que esta embarazada y que es tuyo
Rugge: (me vio impresionado) y como sabes que es de facu?
Karol: despues te cuento...
Rugge: eso fue raro (reimos) pero creeme no tengo ninguna duda aceeca de que yo pertenesco aqui con tigo
Karol: mas te vale (lo abraze y nos volvimos a besar)
Y asi fue como por ese sueño que karol tomo como advertencia karol cambio todo lo que el sueño predijo o bueno la gran mayoria , a las 2 semanas tal como en el sueño descubrieron que karol estaba embarazada y asi tuvieron a su pequeña luna pero esta vez JUNTOS y desde ese momento toda su historia fue diferente , no perfecta ya que vomo todos algunas veces se peleban pero era muy raro , y asi vivieron felices para siempre ...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLO!!! Les gusto este final alternativo *¤* espeto que si :)
Y bueno por milesima vez gracias por votar y comentar 😘 pronto anunciare SEGUNDA TEMPORADA asi que paciencia :3 espero en verdad les halla gustado
LAS AMO, GRACIAS POF LEER 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionQue pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventuras al igual que cambios inesperados para ser felices. Te invito a leerla espero que te guste. Aviso:...