dudas

1.4K 84 19
                                    

Narra karol:
Estaba en shock, que voy a hacer? Si estoy embarazada? O más bien......lo estaba , en un embarazo no puedes cargar cosas o sufrir caídas porque pierdes al bebé ......eso me llevo de miedo , y si no sabía que estaba embarazada y ahora que me entero es porque perdí al bebé? No otra vez , estaba llorando , no puedo superar aún el haber perdido a el otro bebe .....no podría aguantar perder otro ....salí del baño y no paraba de llorar , rugge estaba en la cama viendo tv cuando me vio se paro de inmediato y se acercó a mi...

Rugge: hey, que pasa?
Karol: estoy sangrando (son entre sollozos)
Rugge: no entiendo, no es normal?
Karol: no .....eso tuvo que haber pasado hace dos semanas .....estaba retrasada (rugge me abrazo , pude ver que se puso pálido y sus ojos llorosos)
Rugge: tu....crees?
Karol: no lo se .....Tengo miedo........ni siquiera lo sabía...Tengo miedo de haberlo perdido sin siquiera saber si lo tenía .... (estábamos llorando)
Rugge: no.no esto NO es así , llamaré al doctor (Me dio un beso en la frente , se secó las lagrimas y tomó su telefono,  salió salió la sala ,yo me limité a ponerme mi pijama y tirarme a la cama y llorar , tenía miedo e incertidumbre a la vez , rugge regreso se acostó alado mío y me abrazo yo sólo lloraba igual que el , se veía tan asustado )
Rugge: el doctor viene en camino, todo estará bien , estaremos bien
Karol: tengo miedo. ...... de perderlo sin siquiera saber tenerlo....pero a la vez de que esto sólo sea una paranoia
Rugge: no , créeme todo estará bien , te voy a cuidar , siempre a ti , a los niños (toco mi vientre) te juro que si hay una personita aquí , voy a hacer todo lo posible para que este bien y que en un tiempo lo o la  tengamos aquí formando parte de esta hermosa familia ....
Karol: y si no lo hay? O ya no está ?
Rugge: si no lo hay yo te juro que si tu lo quieres tendremos otro bebe, y si ya no está estaré aquí para abrazarte y consolarte y superaremos esto juntos .......
Karol: te amo...
Rugge: te amo aún más... (Me dio un beso, un beso tranquilo, pero el timbre hizo que nos separaramos)
Rugge: debe ser el doctor, ahora vengo (bajo las escaleras y regreso con el doctor)
Dr: buenas tardes señorita sevilla
Karol: Hola
Dr: cual es el problema
(Iba a hablar pero rugge hablo por mi , sabía que si yo lo decía comenzar la a llorar )
Rugge: en la mañana salimos y una chica la empujó , regresamos a casa y está sangrando , su período estaba retrasado , estamos preocupados por que no sabemos si está embarazada o lo estaba (dijo con los ojos llorosos)
Dr: ok , mejor examinemosla (Me hizo preguntas de rutina rugge me abrazaba , al último checo mi respiración y mi estómago )
karol: entonces?
Dr; bien , pues parece estar bien
Rugge: esta embarazada?estaba?
Dr: no , la señorita si está embarazada ,tiene dos semanas, es impresionante que después de la caída no se allá desprendido tanto ,es decir el feto se quiso desprender y eso causó el sangrado , pero esta bien (rugge me abrazo y sonrreimos ) pero , tengo que advertir , la señorita no puede hacer ningún tipo de esfuerzo , no cargar nada , no jalar nada , no enojos NADA , lo más que se pueda de reposo .
Rugge: tengalo por seguro (dijo ya con una sonrrisa)
Dr: bien eso es todo
(Ruhge y el doctor salieron , yo me quedé tranquila acariciando mi vientre , que estaba más plano que nada, rugge volvió y se sentó con migo en la cama su sonrrisa era enorme)
Rugge: WOW ! vamos a tener un bebé!(dijo emocionado)
Karol:si!!! (Lo abraze)
Rugge: gracias , por mi hermosa familia! (Toco mi vientre) Hola bebe , te juro que estarás bien , tu mami , yo y tus hermanos ya queremos tenerte aquí (Me dio un beso)
Karol: WOW! Oye recuerdas que en una semana es tu cumpleaños?
Rugge: y el de matt
Karol: cierto , mi otro bebe cumple un año , que vamos a hacer?
Rugge: una fiesta con los chicos y lo demás niños , Además es buen día para darles la noticia a los chicos y a los niños
Karol: si!! (El resto de la tarde la pasamos viendo tv , los niños despertaron y se quedaron con nosotros aunque rugge , no dejaba de checar que estuviera cómoda o evitaba que los niños se subieran en mi , prefirió que los dos se durmieran sobre el con tal de no ponerme a mi y al bebé en riesgo )

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

AWWW :3 ES TAN LINDO , aunque estos parecen conejos , quieren formar un equipo de fútbol 😂

En fin ,les gustó?
Espero que si , las veo mañana gracias lo votar y comentar 😘 nos vemos mañana

Pd: no olviden pasar lo la otra nove 💜

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora