Narra Rugge:
No tengo ni la más remota idea de como voy a volver a casa a buenos Aires , no tengo dinero , no me pienso casar con esa loca que me engañó , en ese momento recordé que para el viaje de bodas agote el dinero suficiente para dos boletos de avión asi que que me alcanzaría para uno uno buenos aires ,corrí a mi habitacion y busque la tarjeta y efectivamente ahí estaba , suspire con alivio la tome , tome una maleta que tenía y metí toda mi ropa , me largo de aquí sea como sea ,tome el transporte público y le pedí que me dejará lo más cerca del aeropuertoque pudiera ,tuve que tomar un taxi después, al llegar al aeropuerto me acerqué a la ventanilla de los boletos compre uno que salía en 3 horas , me senté en la sala de espera , estuve pensando en todo en mis recuerdos con karol , mis hijos todo pero a la vez que le voy a decir , y si está con alguien? No se que voy a hacer y lo pero es que si NO me persona no tengo otra alternativa , mi vuelosalía a las 3 am , me dediqué dediqué seguir pensando era un vuelo de 7 horas , llegado a las 5 de la mañana en el horario de buenos aires , la espera acabo rapido cuando menos me di cuenta ya era hora de abordar , sino al avión y me quedé profundamente dormido.
#sueño#
Estoy en un campo hay mucho pasto estoy sólo , pero al fondo se ven unas pequeñas sombras puedo ver que son mis hijos , están al otro lado del campo , comienzo a correr pero justo en medio del campo veo que karol y un tipo que no distingo DE juntan con los niños karol no se ve muy feliz , ellos traen a un bebé puedo ver si sus ojos no son como los e los demas niños los ojos de ese bebé son color café claro como los míos , sigo corriendo pero justo antes de llegar simplemente el piso no me deja continuar no me puedo mover por mas que lo intentó , veo que karol me ve con preocupación y quiere correr hacia mi pero el tipo la jala y no la deja acercarse , yo sólo miro a los niños , el bebé de ojos miel comienza a llorar el tipo trata de calmarno pero no puedo , karol a lo quita y finalmente a acerca a mi y mientras más cerca está más facilidad tengo para moverme , al estar frente a frente me sonríe , el bebe sigue llorando ,karol lo extiende hacia mi y yo lo cargo , puedo ver su pequeño rostro que se calma al momento que lo cargo , este bebé es castaño con rulitos no como mis demas hijos que son casi rubios y lacios , lo que mas me llama la atención son sus ojos , iguales a los míos , mis demas hijos se acercan a mi y me abrazan ,levantó la mirada y karol sigue alado mio con una sonrisa , me acerco a ella estamos a punto de rozar nuestros labios......#desperté#
Xxx: por favor amarren sus cinturones estamos por aterrizar
(Porque me persigue la desgracia? Estaba en la mejor parte de mi sueño , en fin amarre mi cinturón , aterrizamos aún era madrugada , baje del avión y fui a recibir mi maleta , después de eso salí del aeropuerto , fui a desayunar a un Starbucks y despues me diriji a la dirección de mi departamento que está en renta , no tengo donde quedarme así que le pediré a los inquilinos que se retiren , llege al edifico el portero me dejo entrar despues de checar la lista de dueños , subi a donde se supone estaba el apartamento , toque la puerta y María abría estuve ahí varios minutos , pero como nadie abría decidí abrir con la llave que traía al entrar no había nada diferente están justo como yo lo deje con algo de polvo peor no pasaba de ahí era obvio que nadie había vivido ahí, fue otra mentira de Ivonne , me instale , me puse a ver que tenía había mucha ropa mía en el closet , en la mesa de noche varias tarjetas de crédito con mi nombre grabado , servirían? Alado tenían un papel con las claves de cada una , marque al Banco si indican la tarjeta todas eran válidas y tenían cantidades altas , me quedé impresionado , tome una ducha y me vestí eran como 10 am , ido a ver a mi familia a medio día ese era el plan ,espero que todo salga bien.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLA!!!
QUE CREEN SU PASE CHICAS?
QUE VA A HACER KAROL? SE CASARÁ?
MÑN......NO LO SE
GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR
LAS AMO 😘
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionQue pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventuras al igual que cambios inesperados para ser felices. Te invito a leerla espero que te guste. Aviso:...