Narra rugge:
Han pasado 5 meses desde mi boda con karol , todo ha estado perfecto desde entonces , cuando volvimos de cancun de luna de miel nos fuimos a un viaje familiar con nuestros hijos y amigos , es mayo en argentina estamos en otoño , los niños van a clases , la pequeña sol pronto cumplira años todo esta perfecto y estoy seguro de que asi seguira , abri los ojos emcontrandome con mi linda esposa y mis 3 hijos abrazados a mi , son 4 pm y nosotros estamos viendo peliculas y digamos que mas bien las ponemos para dormir un rato , karol se desperto me dio un beso y comemzamos a despertar a los niños.
Karol: MIS NIÑOS , ES HORA DE LEVANTARSE! TENEMLS COSAS QUE HACER!
Luna: ahg tengo sueño mami!
Matteo: yo igual!
Rugge: anden niños tienen que hacer tarea , mañana tienen escuela y ti tambien sol
Sol: hay no! (Karol y yo empezamos a hacerles cosquillas)
Luna: jajaja esta bien pero alto a las cosquillas
Karol: esta bien , pdro bajemos (yo cargue a matteo y a sol mientras karol abrazaba a luna , bajamos la escaleras y fuimos a la mesa del patio ahi casi siempre haciamos la tarea de los niños , trajeron sus mochilas yo ayudaba a matteo a hacer operaciones de matematicas , mientras karol ayudaba a sol a pegar papelitos en un dibujo mientras luna solo aveces nos preguntaba acerca de algun tema ya que al ser la mas grande era la mas independiente .
Sol: mami , tengo sed
Karol: espera mi niña, ahorita te traigo agua
Rugge: quieres que valla yo amor?
Karol: no amor yo voy (salio corriendo a la cocina)
yo segui con lo mio ayudar a los niños y eso rato despues vi a karol salir por la puerta con umaa jarra del plastico y vasos , me pare a ayudarla...
Narra karol:
Estabanos haciendo tarea con los niños y sol queria agua, volvi a la cocina , servi el agua y tome algunos vasos para todos , volvi a salir hacia el patio rugge se acercaba a ayudarme con las cosas pero un mareo hizo que todo se volviera negro...
Narra rugge:
Me acerque a karol y justo en el momento en el que le quite la jarra se desmallo , bote ña jarra y alcance a sostener a karol antes de que se golpeara en el piso , los niños corrieron a nostros
Luna: esta bien?
Rugge: no lo se
Matteo: que hacemos?
Rugge: no lo se , karol? Reacciona (la comenze a mover)
Sol: esta bien?
Rugge: tampoco lo se , karol? Amor?
(La seguia mlvuendo hasta que ella abrio olos ojos lente mente la abraze)Luna: estas bien?
Rugge: estas bien? Que sentias?
Karol: solo fue un ...mareo
Rugge: pero eso no es normal , desmallarse de repente , vamos al doctor?
Karol: tranquilo amor , estoy bien
Rugge: no no no debemos ir que tal si es algo grave , niños vallan por sus camperas y traigan una a mama y a mi porfavor(los niños subieron a las habitaciones ) segura que todo bien?
Karol: si (una pequeña sonrisa salio de su cara , los niños bajaron y despues subimos al auto al llegar a la clinica el doctor estaba libre asi que pasamos directamente )
Dr: buenas tardes , en que puedo ayudarlos?
Karol: doctor lo que pasa es que hace un rato me desmalle
Dr; ok , le haremos algunas preguntas de rutina y sibes necesario algunas pruebas de sangre
(El doctor duro como 20 min preguntando despues de eso dijo que lo mejor seria sacarle sangre a karol para saver que tenia y asi fue le sacaron sangre y la llevaron a inspeccionar , tuvimos que esperar aprox. 30 min el doctor nos volvio a llamar asi entramos a su consultorio y nos sentamos enfrente de el tipico escritorio y alfin el doctor hablo .
Dr: bien; pues segun los estudios la señorita no tiene mada mal y se muestra que aesta completamentensana
Ruggarol: eso significa que? (Dijimos confundidos)
Dr; FELICIDADES LA SEÑORITA KAROL ESTA EMBARAZADA!!!
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionQue pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventuras al igual que cambios inesperados para ser felices. Te invito a leerla espero que te guste. Aviso:...