Narra karol:
Llevo un maldito año y medio son mi familia, trabajando y esforzandome , no me quejo de trabajar porque eso es necesario si no que ya quiero ver a mi familia y amigos , pero hoy todo cambia al fin podré volver a mi casa , hoy es 13 de junio , en 2 días sol cumplirá dos años, así su quiero llegar lo antes posible ayer compre el boleto de avión, hoy me largo como sea , lo que quiero es volver casa , me levanté de muy buen humor obvio tuve que disimular porque camila estaba viguilandome , me arregle tomé mi bolso y salí de la casa sólo con una bolsa de mano que traía mi boleto y un poco de dinero , tomé un camión y pide llegar al aeropuerto , estuve esperando para abordar el avión todo iba perfecto , cuando camila se diera cuenta de que no había regresado ya estaría en casa , el bueno duró 12 horas fueron las más largas de mi vida sin teléfono , sin música me la pase viendo por la ventana cuando aterrizamos , saltaba de la felicidad salí corriendo del aeropuerto con el dinero que me sobró tomé un taxi para que me llevará a mi casa , cuando volví a ver mi casa y baje del taxi me puse a saltar afuera de la puerta , trate de abrir la puerta pero todo cerrado era de noche , toque el timbre y nadie salió estuve gritando y nada , me preocupe decidí ir a ver a la casa de caro y agus , toque el timbre y desde el interior se escucho un "voy" era caro , estaba tan emocionada , caro abrió la puerta al verme , su cara se puso pálida.Caro: q-que-quien?
Karol: amiga (me abalanze sobre ella en un gran abrazo al que no me correspondía, volví volví ver su expresión y era confundida con miedo )
Caro: que haces aquí?tu?
Karol: no te da gusto verme ?
Caro: quien eres tu?
Karol: soy yo karol , amiga estas bien?
(Caro me abrazo y empezó a llorar , no entiendo nada de lo que pasa, vi su agus apareció en el corredor de la entrada quedando petrificado igual si caro, pero el corrió hacia mi y me abrazo )
Agus: que haces aquí? Quien eres tu?
Karol: no me asusten, soy karol mensitos
Agus: pero...tu....
Karol: que que pasa?
Caro: como es su estas viva?
Karol: larga historia , mañana se las contaré ahora necesito saber donde están rugge y mis hijos
CyA: aaammmm......
Karol: que pasa ? En mi casa nadie abre (me llene de temor)
Agus: ven vamos a la sala (me jalo y nos sentamos en la sala , el miedo me carcomia)
Karol: que pasa? Porque no están?
Agus: dejamos explicar...
Caro: pero debes estar tranquila
Karol: lo único que quiero es saber donde diablos están (dije ya alterada , caro tomó mi mano)
Caro: tus hijos están aquí....
Karol: que???? Porque? Y rugge???? (Ambos pusieron cara de tristeza )
Caro: mira el. ...
Karol: que? No me asusten!!!
Agus: el ......es una historia difícil
karol:me tengo que enterar
Caro: haber tranquila , ruggero esta....
El ......es difícil.......
Agus: ruggero.......rugge murió hace casi un año. .......XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLA! Esperaban esto?😯 io no pero ya verán lo que pasa
Hagan sus teorías, quien le atine le dedico cap ☺
Gracias por votar y comentar , las amo
ESTÁS LEYENDO
Always You
FanfictionQue pasaría si karol y rugge sintieran mas que una gran amistad el uno con el otro??? pues en esta historia pasa y pasaran por muchos retos y aventuras al igual que cambios inesperados para ser felices. Te invito a leerla espero que te guste. Aviso:...