encerrada

1.2K 85 11
                                    

Narra karol:
Recuerdo bajar de la camioneta pero después nada de nada , ahora estoy aquí encerrada en una habitación sin luz con sólo un colchón en una orilla , llevo como una semana aquí tengo miedo no se quien me tiene aqui no he visto a nadie , sólo dejan la comida en una mesita alado de la puerta pero no he visto a nadie , mi pregunta es : porque rugge no ha venido por mi? Estará bien? Mis bebés como estarán?  De repente la puerta se abre y deja ver la silueta de una chica pero , no la reconozco...

Karol: quien eres?
Xx: eso a ti no te importa , considerame como la persona su arruinará tú vida
Karol: pero porque? Que hice yo?
Xx: destruir mis sueños eso es lo que hiciste
karol: mira yo no tengo la culpa de ay ruggero me refiriera a mi , además tu que tenías que ver con el?
Xx: no seas tonta aqui a nadie le importa tu tonto noviecito
Karol : para ay me quieres? Quieres dinero?
Xx: entiende que no (me dio una cachetada) yo me encargaré de destruir tu vida (salió de la habitacion)

Me tiré en el colchón a llorar , quería ver a mi familia , no tengo ni la más remota idea de que le hize a esta chica. ....

Narra rugge:
Una semana que karol esta desaparecida , ya no puedo más la extraño , los niños la extrañan , luna no ha podido dormir casi nada ella y yo pasamos las noches en vela , Matteo esta confundido pregunta por mamá y yo le digo si fue de viaje o cosas así y se calma y la pequeña sol llora y llora la trató de calmar pero cada vez es más difícil , los chicos han venido a ayudarme , pero prefiero hacerme cargo de lo más que pueda y sinceramente tengo miedo de que está vez no sea un jueguito tonto de Candelaria sino que sea algo peor .....

Narra karol:
Era de tarde o bueno eso parecía , las puertas de volvieron a abrir y la chica entró con otro hombre y una cámara

Karol: que hacen aqui?
Xx: callate que yo puedo hacer lo que quiera , instala lo que necesites
Karol: que van a hacerme?
Xx: nada malo....
Karol: que?
Xx: nada , sólo granaremos un pequeño mensaje para tu familia con tus últimas palabras (eso me dejo tiesa,  me iba a matar? )
Karol: que? Porque?
Xx: porque si linda la vida de karol Sevilla ha terminado (me dio otra cachetada , empeze allorar en silencio)
Hombre: todo listo
Xx: ya oiste karol  (me jalo y me hizo sentar en un banco)
hombre: bien grabando.
Xx: habla tonta que seranblas últimas palabras que le dirás a tus hijitos y a tu novio
(Estaba e un mar de lágrimas , me trate de tranquilizar y empeze a hablar,  mi vida va a acabar?)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola chicas !! Me he desaparecido porque se fue el Internet de mi casa un rato por eso no subi cap , pero ya volvió así que en la noche subi el siguiente .

Quien creen que sea la chica?
Creen que karol vuelva ?

Me vemos al rato gracias por votar y comentar , las amo 💓

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora